Podéis seguirme en Twitter¡¡

19 enero, 2011

UN GOLPE DE SUERTE

UN GOLPE DE SUERTE
Quizás había aprendido momentáneamente a vivir asustada, pero su imaginación seguía intacta, con esas pequeñas cosas que la convertían en una niña, con sentimientos casi por estrenar. 
Todo cuanto la acompañaba a diario se volvía humo en su mente, porque no quería jamás quedarse con lo malo, tan solo recordar los buenos momentos, por muy lejanos que quedasen estos. Desde su ventana tenia ahora la suerte de poder contemplar la naturaleza, los pájaros, y esos rayos de sol que durante tanto tiempo atrás le habían sido negados. 
Y ahora sonríe porque sabe que, a pesar de su fragilidad interior, esta viva y esa es su gran batalla ganada y que todas las que vengan detrás serán simples anécdotas que superar.
Ahora, cada vez que coja entre sus manos las tuyas se dirá así misma que tuvo un gran golpe de suerte al encontrarte, que todas la calamidades sufridas hasta  ese momento fueron tan solo un mal recuerdo que la ahogaba, pero que ahora se siente libre cuando mira hacia fuera a través de los cristales que tantas veces le fueron negados, de las sensaciones que de manera continua le fueron arrebatadas tras una falsa excusa de amor. 
Si, Montse, ahora ya libre de alma, aunque no de cuerpo, vuelve a soñar con el aroma de las flores recién cogidas, de unos brazos honestos que la abracen mientras duerme, de poder mirar a los ojos a cualquiera y no sentirse culpable por existir. 
En aquellos años había aprendido que si algo valía la pena, estaba en su propio interior y que si ponía empeño en mantenerse intacta, nadie podría desgarrar sus sueños y arrebatárselos.
Y hoy en día, mira sus manos y su cara, y sonríe por dentro, pues sabe que toda su pesadilla quedo atrás y que excepto algún arañazo ocasional, su esencia había quedado intacta, manteniéndose fiel a sus principios y desde luego, retomando su vida desde esa perspectiva de niña que aun le queda. 
Quizás no pueda salir de casa físicamente, pero su imaginación la hace volar a miles de lugares recónditos, de tu mano, con vuestros pensamientos.
Tras muchos golpes, el mejor desde luego fue el último, un precioso golpe de suerte por encontrarte en su camino.
Juntos llegareis allí donde os propongáis, de la mano, caminando fuerte ante todo y todos, porque si alguien lo merece sois vosotros. FIN 



5 comentarios:

  1. Gracias en nombre de mi pareja, y en el mio propio, por dedicarnos este cuento, Pili. Ahora lo cuelgo en el grupo del libro. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti Roberto, por hacer tanto bien con tu libro, lo mio se queda pequeño a tu lado. Un beso para los tres.

    ResponderEliminar
  3. Vaya dos artistas que comentan por aquí sois geniales besines

    ResponderEliminar
  4. Que bonito cuento, si no te importa me gustaría pedirte permiso para imprimir algunos cuentos tuyos y contárselos en clase a mis alumnos... ¿podría hacerlo? gracias por tu sensibilidad.

    ResponderEliminar
  5. Bienvenidas, ranita y Sonia. A ti ranita decirte que compararme con Roberto es un honor pero no estoy a su altura. Y a ti Sonia, decirte que puedes imprimir todos los cuentos que quieras e incluso , si me das las características de tu clase pedirme uno personalizado.Todo el contenido de este blog es gratuito. Besos para las dos y gracias por vuestros comentarios.

    ResponderEliminar