Podéis seguirme en Twitter¡¡

19 enero, 2011

OJOS DE LUZ

Este cuento lo hice especialmente para una gran mujer llamada Espe Fonrodona, porque es una luchadora nata, porque a pesar de que su vida no es nada fácil ha conseguido mantenerse firme tras flaquear en muchos momentos. Fue una de mis primeras amigas en Facebook y desde entonces nos une una bonita amistad. Gracias por estar ahí siempre. Besos

Cuando naciste decidieron llamarte Esperanza, por todo aquello de lo que habías llenado a tus padres, de esperanza, luz y felicidad.
Toda tu infancia fuiste colmada de un amor incondicional que hacía que tus ojos trasmitiesen esa inmensa bocanada de felicidad a cuantos te rodeaban. Creciste y poco a poco, y a pesar de las caídas, te distes cuenta de que tu mirada conseguía sacar siempre ese pequeño brillo adelante.
Ya de joven, tu sensibilidad te llevó siempre por el buen camino, o eso es lo que pensabas. Tu inocencia se rompió el día en que tu amor se vio truncado al comprobar que el hombre al que tanto amabas no era el que pensabas, era tan sólo una imagen ficticia que fue cayéndose poco a poco. Pero tu sonrisa se vio bendecida por tres pequeños ángeles que se convirtieron en tu vida, que te hacían olvidar todo lo malo al instante con cada una de sus sonrisas,  pero de lo que quizás nunca fuiste consciente es que ellos también respiraban vida con cada una de tus caricias, de tus besos.
Y ahora te disfrazas de guerrera, secando tus lágrimas, pues el miedo no puede invadirte, tus pequeños esperan esa sincera sonrisa.
Cada vez que te mires al espejo, piensa en quien eres, en todo cuanto tienes y en todo cuanto deseas, pues la fuerza de los deseos es imparable.
Has conseguido mantener tu escudo intacto, no lo tires ahora, no cuando aun quedan inocentes por rescatar de esas altas torres donde los alejan de ti.
Al igual que tu, ellos cada noche pensarán en ti, buscándote, recordando el halo de luz que veían en tus ojos cada noche, añorándote.
Piensa en que te diría tu padre: “hija nunca dejes de luchar porque eres fuerte” y, sabes, tiene razón, tan sólo recuerda cada conversación que mantuvisteis, cada regañina que te dió por ser tan ingenua, y cada abrazo que te hacia sentir protegida, nadie podrá romper jamás tus recuerdos ni tu lucha si mantienes la mirada en alto, fija y compacta, con unos objetivos claros y directos. No hay mayor amenaza que las que nos crea el miedo que nosotros mismo fabricamos y acrecentamos.
Fíjate en tu alrededor, tienes amigas, familia, gente que te quiere… y ese es tu ejército, el más grande del mundo, el que te hará triunfar. Tan sólo te pedimos a cambio, que tu mirada nos siga iluminando a cada paso y nos muestre el camino hacia tu corazón, lo demás vendrá por si mismo, como el viento, lento pero seguro. FIN.


Espero que os haya gustado. Os recuerdo que si queréis que os haga un cuento personalizado y que se publique aquí, no tenéis mas que escribirme un email al correo: elpoderdelainocencia@gmail.com
Un beso.


3 comentarios:

  1. Jo Pili que bonito me siento muy identificada con Espe yo también he tenido que luchar un montón desde hace 3 años para sacar solita adelante a mis 2 niños (su padre pilló la puerta y estos 3 últimos años se transformó en super papá para los ojos de los demás) y la verdad es que se vive mejor así solo con la gente que de verdad te quiere a tu lado en mi caso mis hijos, mi familia y mis amigos solo queda que aparezca mi principe azul para saber lo que es realmente tener un hombre al lado que te mime y te quiera, besines wapa

    ResponderEliminar
  2. Hola Ranita la pena es que Espe lleva sin tenerlos a su lado dos años .. y eso es dolorosisimo.. su historia es muy dura, de poder y sumision.. es terrible. Espe es muy amiga mia, la quiero un monton y siempre la animo para que sigua.. pero se que es muy dificil.. es muy dura, pero sigue luchando por sus pequeños... es una valiente¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Precioso el cuento!. la verdad es que lo narras esquisitamente bajo mi punto de vista.
    Pili, fue un placer placer

    ResponderEliminar