Podéis seguirme en Twitter¡¡

09 septiembre, 2011

DESVARIOS 10


Es curioso que aun en esta década haya gente que aún se escandaliza por algo tan natural y libre como el sexo. Hoy decido escribir esta nota para romper unos cuantos tópicos que ya cansan de tanto ser repetidos.
Soy una mujer, y tan solo por eso, la mayoria de los hombres pensarán : dolores de cabeza, orgasmos fingidos, tabús propios y adquiridos, falta de iniciativa. 
Bien, vayamos por partes. 
debo decir en primer lugar que mediante esta nota no pretendo ofender a nadie, aunque seguramente alguien acabará ofendido/a, la verdad es que no me molesta demasiado, sobretodo teniendo en cuenta que lo que voy a decir lo digo desde la libertad que me ampara, dentro de que mi verdad es tan válida como cualquier otra. Vale.
Los hombres tienen varias ideas absolutamente equivocadas sobre la sexualidad de las mujeres, o por lo menos de lo que yo considero sexo sano. Estoy convencida de que el 95% de las mujeres no solo somos tan sexuales como los hombres, sinó que los superamos con creces. Me explico. Queridos amigos machos, vuestra idea de las mujeres se han quedado obsoletas en todos los sentidos. 
Las mujeres no solo somos más imaginativas, si no que tambien somos mucho más morbosas que vosotros. estoy convencida de que aunque el 98% de las mujeres lo negarán rotundamente, tenemos en nuestros genes implantados el voyeurismo y el exhibicionismo, eso si, está la equivocada idea de que si lo llevamos a cabo se nos considere unas putas o unas libertinas. Jamás he sentido el susodicho color de cabeza, si no he querido sexo lo he dicho abiertamente... por contra, cuando lo quiero no lo pido, lo cojo. 

Las mujeres ya no fingimos los orgasmos, y la que lo hace tan solo se engaña a si misma.

Respeto todos los gustos sexuales de la gente, cada cual encuentra el placer donde le da la gana, excepto cuando estas prácticas sometan involuntariamente de cualquier modo a la otra persona, entonces no lo considero sexo, sino abuso. Me hace gracia que los hombres sigais en la mayoria de los casos escondiendo las peliculas porno, sin saber que quizás nosotras hemos visto infinidad más que vosotros. Si, tenemos tantas o más fantasias sexuales que vosotros, y generalmente mucho más elaboradas y morbosas, os sorprendería saberlas. Eso no quita que de vez en cuando nos guste hacer el amor, que nos mimem, y todas esas cosas... pero no siempre, porque de vez en cuando nos gusta que las cosas se den de manera más apasionada, en cualquier sitio o lugar, no solo sabiendo que podemos ser vistas, sinó quizás deseando que asi sea. Tenemos una mente tan caliente como la vuestra, la cual últimamente me da que ha bajado su nivel (estoy generalizando). No solo buscamos un principe, a veces buscamos al malo de la película, el que nos incite ha hacer cosas que en el fondo deseamos... esa es la combinación perfecta. Si me dan un pequeño azote en el culo, yo respondo pasando mis largas uñas por su espalda, me gusta tanto una cosa como la otra. ¿Porque esconden las mujeres esta parte morbosa y desatada? Me imagino que principalmente por que temen ser juzgadas, malinterpretadas o parecer menos femeninas.. ¿desde cuando la femeneidad se mide tumbandose sobre una cama y esperando que la otra persona lo haga todo ? ¿De verdad hay alguien a estas alturas que se trague que una mujer tiene menos necesidad de sexo? Chorradas. Las mujeres tambien podemos estar viendo la tele mientras pensamos que nos gustaría más estar desnudas sobre el suelo del comedor... Yo tengo la suerte de que tengo una confianza absoluta con mi pareja, puedo contarle mis fantasias por muy disparatadas que estas sean, que admite mi sed sexual, que se deja llevar llegado el momento.. y eso no me hace más puta ni más santa, solo más libre. ¿Sois vosotros libres ?

2 comentarios:

  1. Me encanta la sinceridad de tus líneas. Hay cierto tono desenfadado y eso me parece bueno.
    La transparencia tiene que ser necesariamente rabiosa. Un beso. Hugo Del Portal.
    (Mi blog, uno de ellos:
    http://archiviobdh.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Bienvenido Hugo ¡¡¡ la mayoria de las veces la mejor manera para expresarnos es utilizar la sinceridad como pluma, porque si no se escribe de manera sincera, se miente a todo el mundo, incluso a todo el mundo. Saludos ¡¡¡

    ResponderEliminar