Podéis seguirme en Twitter¡¡

13 septiembre, 2011

ENTREVISTA Y NARRACIÓN DE CUENTOS EN UNO ¡¡¡

Heyyyyyyyyy hola a todos/as. Os traigo una noticia que me encanta. Mañana me van ha hacer una entrevista para un blog/página web especializada en literatura infantil y juvenil. No solo me harán una entrevista, sino que también tendré la oportunidad de narrar un cuento personalizado para adultos y uno para niños ( de los que yo misma elaboro), cosa que me hace especial ilusión. 


Hoy estoy dándole vueltas a los cuentos que debería narrar, así que si me ayudáis a escogerlos mucho mejor. 


¿que cuento os gustaría que narrase mañana? 


He pensado narrar los siguientes: 


Para niños: El profesor que siempre sonreía.
Para adultos: Un golpe de suerte


¿Que os parece ?


espero que me ayudéis a encontrar los más emotivos ¡¡¡ Espero vuestras respuestas ¡¡¡ 


LUGAR DE PUBLICACIÓN DE LA ENTREVISTA, HAZTE SEGUIDOR/A YA ¡¡¡ 

http://www.publicaypromociona.com/2011/08/podcast-1-escuela-de-fantasia.html

2 comentarios:

  1. Enhorabuena wapisima, t lo mereces. M gusta la decision!! Suerte y cuida tu voz jajajaja

    ResponderEliminar
  2. jajjajaja eso es una de las cosas que más me preocupa, como saldrá mi voz grabada jajjaja pero bueno haré de tripas corazón. Besos y gracias Astarielle ¡¡¡

    ResponderEliminar