Podéis seguirme en Twitter¡¡

19 septiembre, 2011

ENTREVISTA PROMETIDA

Hola a todos/as. Tal y como os prometí os dejo el enlace de la entrevista que me han hecho. la verdad es que el resultado me ha encantado, a pesar de que estaba como un flan. espero que a vosotros también os guste. Ya me diréis. Muchos besos ¡¡¡ 



Ya podéis escucharme y verme, espero vuestras opiniones. A mi me parece una entrevista preciosa. Gracias.

http://www.publicaypromociona.com/2011/09/podcast-2-cuentos-personalizados.html


Espero que os haya gustado. Os recuerdo que si queréis que os haga un cuento personalizado y que se publique aquí, no tenéis mas que escribirme un email al correo: elpoderdelainocencia@gmail.com
Un beso.


2 comentarios:

  1. Wow Wow Wow en cuanto este un pelin más descansada la oigo con calma mi niña!

    ResponderEliminar
  2. Ya lo he escuchado Pili! Es buenísima la entrevista y tú fantástica ;)
    Coincido contigo en eso que dices de los escritores noveles... y buf! es muy triste que no se le puedan dar más oportunidades y se centre tanto la atención en los consolidados ya. Pero bueno, como dices, no hay que parar de intentarlo.
    Y ole con eso de que todos tenemos que soñar.

    Qué bonito el cuento, Pili... una preciosidad.
    Felicidades Pili, de veras!

    Besotes!

    ResponderEliminar