Podéis seguirme en Twitter¡¡

09 julio, 2011

5º CARTA DE AMOR

HOLA A TOD@S , AQUÍ OS DEJO LA QUINTA CARTA DE AMOR QUE HE RECIBIDO. PERTENECE A UNA CHICA LLAMADA EVA MARIA Y ESPERO QUE OS GUSTE MUCHO, DEJAD VUESTROS COMENTARIOS  MUCHOS BESOS Y GRACIAS POR PARTICIPAR !!!!

Querida mama:

Como decirte que es lo que siento en este momento, el vacio que hay en mi vida.
Hace ya 10 años que por una desgraciada enfermedad faltas de mi vida, pero eso no hace que yo deje de pensar en ti todos los días y seguiré haciéndolo cada día que me quede de vida, por que cada día que pasa te sigo echando de menos.
Muchos días miro las fotos y veo los buenos momentos que hemos pasado, y recuerdo todas las historias que crearon esas fotos y muchas que no se pudieron plasmar por una cámara.
Recuerdas las trastadas que hacíamos de pequeños, no te dábamos ni un momento de respiro para que estuvieras tranquila, las veces que venias cansada de trabajar y aun así tenias que darnos tiempo para que te contáramos las cosas del cole, o lo que nos habíamos echo entre nosotros, por que menudos trastos que éramos, todo el día peleándonos, tu siempre decías que sabias lo que dejabas cuando te ibas a trabajar por que estábamos durmiendo, pero que nunca sabias que era lo que te ibas a encontrar cuando entrabas por la puerta, en ese aspecto cada día para ti era una sorpresa. Tendrías que vernos ahora, cada uno por un lado aunque estamos en contacto, pero ya al menos no nos estamos peleando todo el día.
Ahora que pienso en el pasado echo mucho de menos no haber podido contar con tu apoyo como hubiera querido, que tu tuvieras que trabajar todo el día para poder sacarnos adelante es algo que valoro cada día que pasa por que nos enseño que hay que luchar por lo que uno quiere y por las personas que uno quiere, y eso lo hiciste tu con nosotros, a pesar de todas las dificultades que tuvimos que pasar nunca nos dejaste de lado, cuando te separaste lo primero que sacaste de casa fuiste a nosotros y cuando las circunstancias en casa de la abuela no iban bien lo primero que hiciste es dejar todo y viajar a otra comunidad donde no conocías a nadie para darnos lo necesario , tu nos demostraste que lo primero en la vida es la familia y sobre todo tus hijos, que son los que dependen de ti.
A pesar de todos los problemas que te dimos nunca te quejabas de nosotros lo asumías como parte de la vida, me alegra saber que a pesar de todo lo malo pudiste conocer a la persona que después de nosotros llego a ser la persona que mas quisiste en tu vida, tu nieta. Lo malo es que no pudiste disfrutar mucho de ella por que a los dos añitos tú te fuiste de nuestra vida.
Siento también que no hayas podido conocer a tu otro nieto, que ahora esta enorme, y al que también hubieras adorado. Están enormes los dos y muchas veces les hablamos de ti, la niña no se olvida aunque era pequeña pro que te quería mucho y ve muchas fotos tuyas por casa, y el niño pues igual le hablamos de lo buena persona que eras y de todo lo que hiciste por nosotros.
Sabes  pensé que nunca podría superar ese día, el peor día de mi vida y bueno aunque ahora sigo recordándote todos los días he conseguido no llorar siempre que vea una foto tuya, procuro recordar las cosas buenas e intento olvidar esos dos meses de dolor que pasamos en el hospital, sobre todo los dos últimos días, por que sigo sin querer pensar que te has ido y muchas veces cuando hablo de ti parece que estés aun viva, y eso es por que mientras te recuerde  seguirás viva aunque solo sea en mi mente y en mi corazón,  donde siempre estarán tus palabras tus caricias y esos besos que me dabas aunque yo no quería por que ya sabes era así de arisca y negativa, espero que te alegre saber que eso ya lo cambie que ahora intento ser menos arisca pero bueno eso de negativa es mas difícil, ya sabes como siempre me decías que yo no era negativa era directamente el no, pues nada así mas o menos seguimos,  luchando por intentar cambiar un poco, pero teniendo siempre en cuenta todos tus consejos y tus palabras para ser como mínimo la mitad de buena persona que eras tu.
Bueno ya me despido no sin antes decirte que pase el tiempo que pase te querré toda mi vida que siempre estas a mi lado y que eres lo mejor que me ha pasado en mi vida, un beso enorme de tu hija que te quiere con toda el alma

                                               Eva

7 comentarios:

  1. Espero k tngas suerte Eva!!! Mil bss dsd la otra punta dl sofa. T keroo!

    ResponderEliminar
  2. jajjajjaja has echo participar a todos los que te rodean jajajjajaja

    ResponderEliminar
  3. Ya ves!!!!!!!! Yo es k kumplo a lo grande jajaja

    ResponderEliminar
  4. triste, melancólica... pero bonita!

    Interesante concurso has lanzado ;)
    Besos y abrazos
    Víktor
    http://www.entradanoparacualquiera.tk

    ResponderEliminar
  5. Hola Viktor, ya que has pasado podias haberte hecho seguidor.. no?? jejeje por cierto voy al enlace que has puesto y me dice que es tan solo para los invitados.. TOMA YA¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. Una carta preciosa aunque muy triste. Seguro que a tu madre le hubiera encantado.
    ¡Mucha suerte, Eva!

    ResponderEliminar