Podéis seguirme en Twitter¡¡

07 julio, 2011

3ª CARTA DE AMOR RECIBIDA

HOLA A TOD@S , AQUÍ OS DEJO LA TERCERA CARTA DE AMOR QUE HE RECIBIDO. PERTENECE A LA ADMINISTRADORA DEL BLOG MARGACASAROSA, ES MUY EMOTIVA OJALÁ  QUE OS GUSTE MUCHO, ESPERO VUESTROS COMENTÁRIOS, TAMBIÉN OS DEJO EL ENLACE A SU BLOG PARA QUE LA CONOZCÁIS MEJOR, MUCHOS BESOS Y GRACIAS POR PARTICIPAR !!!!


http://margacasarosa.blogspot.com/




QUERIDO PAPÁ:
Siempre recordare cuando un día te dije muy bajito al oído:
-Papá no te preocupes por nada, yo te cuidare cuando seas mayor.
Sus ojos azules se le cubrieron de lágrimas...Y me contestó.
-No te preocupes, hija de mi corazón...Voy a morirme, estoy seguro… Muy pronto.
Yo no daba crédito a lo que me dijo y me fui muy triste. Se acababa de comprar su primer coche nuevo.
Anteriormente ya tenía otro pero era de segunda mano y era una ilusión enorme la que tenia con su coche...
El 24 de diciembre cenamos todos en casa de los papás, cantamos hasta altas horas de la madrugada...fue una noche especial.
Yo aun no lo sabia, pero era la ultima noche que veía y besaba a mi padre.
A primeros de mes y martes por la mañana. A las 10'15 me llaman anunciándome lo peor:
-Papá ha muerto...No corras Marga.
Yo solo acierto a decir:
-¿Ha sufrido?
-No- me responden.
Cuelgo el teléfono y un dolor hondo y profundo me atraviesa las entrañas.
-¡Me duele tanto tu ida¡ ¿Y ahora ? Ya se que nunca volverás, que nunca más podré mirarme en tus ojos… ¡Tenia tantas cosas que contarte!
Estaba tan guapo, pero tan quieto...Me negaba a creer lo que veía y transcurrían las horas lentamente y yo te pedía
- ¡Papá por favor respira!
Mi dolor aumento cuando te metieron en el crematorio.
-¿Quien entra?
-Yo- respondí.
Temblando destape la sabana que te cubría...Te acaricie el pelo...cogí tus manos entre las mías y te besé… Una de mis lágrimas  cayó sobre tu mejilla...
-Tienen que salir señoras- Me gire justo en el momento en que tu ataúd entraba en el crematorio...saltaban chispas muy rojas y se me encogió el alma.
Un grito hondo se me escapo, no lo pude retener...ni quise.
Salí a la calle, me ahogaba...fui directa a tu corona y cogí una rosa.
De repente un humo gris y oscuro volaba hacia el cielo y empecé a hablarte...
-Adiós papá...

6 comentarios:

  1. Me ha encantado Marga, muchas gracias por participar, pero recuerda hacerte seguidora del mi blog o tu carta quedará fuera de concurso. Besos¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Marga este relato es precioso y con una carga emotiva muy grande. Es muy difícil despedirse de las personas que queremos!! Un beso guapa y mucha suerte!!!

    ResponderEliminar
  3. Qué relato más bonito y triste, a la vez. Mucha suerte Marga.

    ResponderEliminar
  4. Solo decirte que me has emocionado de verdad, no he podido evitar que las lagrimas desbordasen mis ojos...no se que es lo que haría yo sin mi padre.
    Bravo, en serio!!

    ResponderEliminar
  5. Dios mío, pero qué preciosidad de carta...Se me ha saltado la lagrimita. Qué triste T///T

    ResponderEliminar