http://astarielle-miblog.blogspot.com/
Hola mi vida:
Estoy aquí sola, sentada en el sofá que tantos momentos nos ha visto vivir, y te extraño. Sé que en pocas horas volverás aquí y te sentarás a mi lado, pero no puedo evitar sentir la soledad que dejas cuando marchas.
Me he acostumbrado mucho a tus caricias en mi espalda y a que me cojas de la mano cuando descansamos juntos. Anhelo los momentos de pasión que hemos vivido en este sofá. ¿Te acuerdas de la primera vez que hicimos el amor aquí? No fuimos capaces de desnudarnos completamente por si los vecinos nos veían desde la ventana. Menos mal que ese pudor fue desapareciendo con el tiempo y pudimos repetir sin tener ningún tipo de presión. Te lo creas o no, solo contigo he sido incapaz de fingir. Sabes que no has sido el único hombre que ha pasado por mi vida o por mi cama, pero eres tú el único que me hace vibrar cada noche como el primer día. ¿Te acuerdas de nuestra primera vez? Estaba tan o más nerviosa que tú y eso que la situación era nueva para ti pero no para mi. Recuerdo que quería que fuese perfecto, que no hubiese ninguna prisa, que paráramos el tiempo y que lo recordáramos siempre. No todo salió como esperaba, de hecho acuérdate, acabamos riéndonos tirados en la cama de aquel hotel como dos críos, pero lo pienso y no pudo ser más especial. Ni mis mejores sueños lo pudieron superar. ¡Que locos! ¿Cuántas locuras hemos hecho juntos? Piénsalo, son innumerables. La primera enamorarnos por Internet. ¿Quién nos iba a decir a nosotros que aquello que empezó de forma tan extraña iba a consolidarse como se consolidó? Tu tenías toda la vida por delante y unas facilidades propias de un chico de tu edad, yo jugaba a ser mayor y tenia unas responsabilidades que había asumido voluntariamente. ¿Cómo compaginarnos? Todo se veía tan complicado en la distancia y hoy a tu lado resulta tan fácil...Recuerdo el día que llegue a Barcelona a empezar de cero junto a ti. No sabía de que me ganaría la vida, y los ahorros eran bien escasos, además de la desconfianza que tenía por mi antigua relación. Todo ello hacia en mi una mezcla explosiva y sentía tanto miedo a volver a equivocarme... A día de hoy, sigo sintiendo miedo al pensar en el futuro, pero al menos sé que nunca me arrepentiré de la decisión que tome aquel dos de Enero cuando decidí luchar por nosotros. No te asustes mi vida, el miedo que siento ahora, no es el mismo que hace tres años. Hace tres años mi miedo era por la incertidumbre de como podían salir las cosas, mi miedo actual es por perderte. No hay nada que me aterre más que pensar que algún día tu y yo no estemos juntos.
Contigo he sido más feliz de lo que jamás imaginé. Nunca me he sentido tan querida y tan cuidada como en tus brazos, nadie antes me había mirado con tanto deseo como trasmiten tus ojos y nunca antes había sido capaz de soñar despierta como cuando te abrazo. Tu haces que saque lo mejor que llevo dentro, me has enseñado a ser mejor persona y a que controle todos mis impulsos. Tu has hecho que deje de temblar cuando algo no me sale como pretendo, has conseguido que sea una mujer sana, algo que dudaba antes de conocerte y has hecho que venza mis complejos. Por ejemplo, sin ti y aunque suene tonto, nunca hubiese sido capaz de pisar un gimnasio. ¿Te acuerdas como me hiciste ver lo importante que era el deporte a pesar de mi enfermedad? ¿Te acuerdas que te dije que tenía miedo a que se rieran de mi? Tu me ayudaste, me acompañabas a clases repletas de mujeres para que las miradas se centraran en ti y hablaste con cada monitor de forma personal y confidencialpara que conocieran mi caso. Nunca nadie antes había hecho algo similar por mi. Gracias a ti, hoy voy con la cabeza bien alta y sé valorar todo lo bueno que ahí en mi. También sé que aunque tenga más limitaciones que otra persona, puedo superar todas las barreras que yo me proponga. Sé que si mañana tengo alguna dificultad, tu vas a estar a mi lado y me vas a dar la mano, sé que nunca me dejarás caer. ¿Entiendes ahora mi miedo? Tu me lo has dado todo, y si algún día te pierdo, mi vida se ira contigo.
¿Sabes? Solo pretendo corresponderte como te mereces. Espero ser tu otra mitad, como tu lo eres para mi. Espero ser yo la mujer con la que siempre soñaste, como lo eres tu. Espero hacerte tan feliz, como tu me haces a mi.
Te amo, no sé que otras palabras puedan definir mejor lo que siento por ti. Te amo como nunca antes amé y amaré. No puedo reprimir mis lágrimas mientras escribo esto, pero creo que nunca podrás ser capaz de asimilar lo que significas para mi. Te pusiste en mi camino, poco después de que mi padre falleciera, y dejame soñar o dejame creer, pero sé que él te envió. Sé que él quería lo mejor para mi, y te eligió. Se fue el hombre que ocupaba todo mi corazón y llegaste tu para suplir esa falta de amor que sentía. Nunca me hubiese imaginado que la vida después de haberme arrebatado tanto, iba a hacerme un regalo tan maravilloso.
Solo me queda darte las gracias por haber querido ser parte de mi vida. Gracias por quererme y por hacerme tuya cada día. Gracias por todas las sonrisas que me regalas y por cada gesto de amor que me ofreces. Sé que siempre formarás parte de mi y que nunca dejaré de quererte.
Espero que vuelvas pronto a este sofá que hoy me hizo elevarme a mis sentimientos más secretos y me abraces como solo tú sabes.
Mil besos mi vida,
Rocío.
Jur k verguenza!!:$. Gracias trasnochadora por esta oportunidad. A lo dmas, espero k os guste. Mil bss
ResponderEliminarDe vergüenza nada ... ya vi que te felicito también Natalia.. te felicitooooooooo. Lo has hecho muy bien... es preciosa ¡¡¡
ResponderEliminarSi k me felicito!!!!! Weeeeee. Gracias trasnochadora, espero tener suerte!!
ResponderEliminarTe deseo toda la del mundo ¡¡¡¡
ResponderEliminarEs preciosa la carta, ella ya lo sabe ^^
ResponderEliminarMe ha encantado de verdad!!!!!!!!!!!!
Un besazoooooo
Si que es preciosa Wendy... oye animate a participar ¡¡¡ Venga wendy que seguro que también tienes algo precioso que decirle a alguien.. ANIMATE¡¡¡¡ BESISSSSSS
ResponderEliminarYa leí la carta en el blog de Astarielle y es una preciosidad.
ResponderEliminarFelicidadees guapa!
Un besito
K a una lectora profesional le guste mi carta es un subidon!! Gracias Natalia, valoro mxisimo tu opinion!!
ResponderEliminarMil bss wapisima. A ver si t animas tu tb!
Uy, tanto como lectora profesional jejeje ;)
ResponderEliminarEs muy bonita, además, muy sentimental... es que estas cosas me ponen muy sensiblona, me encanta! ;)
Pues a ver si me animo, sí... tengo que encontrar la inspiración jeje.
Besitos
Eso Natalia!! K Tngo ganas d leer algun eskrito tuyo wapisima!! Seguro k t sale d pm. Mil bss cielo!! Xaooo!
ResponderEliminarLa carta tiene de todo, pero esencialmente amor. !Me gusta!
ResponderEliminar