Podéis seguirme en Twitter¡¡

24 julio, 2011

12ª CARTA DE AMOR

HOLA A TOD@S , AQUÍ OS DEJO LA DUODÉCIMA CARTA DE AMOR QUE HE RECIBIDO, PERTENECE A JUD, ADMINISTRADORA DEL BLOG EL DIVÁN DE JUD, PARTICIPA CON MUCHÍSIMA ILUSIÓN ASÍ QUE  ESPERO VUESTROS COMENTARIOS,ESPERO QUE VALORÉIS SU PARTICIPACIÓN. MUCHOS BESOS Y GRACIAS POR PARTICIPAR !!! OS DEJO EL ENLACE Y OS LO RECOMIENDO ¡¡¡ 


http://eldivandejud.blogspot.com/



Hola Amor de mi vida.

Hace años que no te escribo, tantos que ya perdí la cuenta. No es por falta de tiempo, sino por la falta de necesidad de hacerlo.
Cada día que vivo a tu lado, desde hace 8 años te digo cuanto te amo y lo mucho que significas en mi vida. Ya sabes que siempre se me ha dado mejor escribirlo que decirlo, pero en el último tiempo a ti ya no se me hace complicado decirte o expresarte lo que siento.
Hemos pasado por tantas cosas; buenas y malas. El nacimiento de nuestra hija, el viaje juntos a nuestra Tierra, muertes que nos han marcado y el crecimiento de este amor que es único y verdadero.
Nos peleamos y reconciliamos tantas veces que parece que llevamos una vida entera juntos.
Amor… esa palabra corta que tiene un significado tan grande y real que se me escapa de las manos.
Cuando te miro a los ojos es cuando tomo plena conciencia de que no sería nada sin vos, que mi vida no valdría lo mismo ni sería la misma.
Me das tantas cosas, tanto y sin pedirme nada a cambio que me estremezco al pensar que te puedo perder un día por culpa de la muerte que llegará, tarde o temprano.
Pensar que durante 17 años estuvimos tan cerca y que tuvimos que recorrer 12mil kilómetros para encontrarnos fue la primera causalidad que me hizo creer en el destino… que nacimos para estar juntos y caminar juntos por esta vida.
Quiero decirte tantas cosas que se me amontonan las palabras en la boca, comienzo a balbucear como una quinceañera y al final acabo por decir un sencillo TE AMO y un simple GRACIAS.
Te amo por quien me haces ser al estar a tu lado, por quien eres y por quienes somos. Te amo por la vida que me das, por el amor y nuestra hija. Te amo con locura y con la pasión del primer año.
Gracias, gracias infinitas por aguantar mis malos momentos, por reírte de mis tonterías. Gracias por cumplir mis sueños y seguirme en mis locuras. Gracias por creer en mí y por amarme tal y como soy.
Mi mayor deseo, Sebastian, amor de mi vida, es que nos queden años de aprendizaje, de cosechar y sembrar. Años de amor, alegrías y tristezas.
Deseo que la mala racha se pase; porque si hemos estado unidos en ella, lo estaremos más cuando ella se marche.
Mi amor sigue intacto y crece cada día. Mi deseo, mi pasión y mi afecto son lo que hacen que hoy pueda escribirte con orgullo que ERES EL AMOR DE MI VIDA.

18 comentarios:

  1. K bonita!!! Como mola k los xikos eskriban!!

    ResponderEliminar
  2. ains, que lindo ver mi carta aca publicada!!!
    gracias Pili por este hermoso espacio

    ResponderEliminar
  3. Astarielle, estás empanaaaaaa... jud es de judith, UNA CHICA jajajajjaja pero bueno lo que cuenta es que te haya gustado jajajaj

    ResponderEliminar
  4. Que bella carta-- espero alguna vez encontrar el amor que tiene Jud y su marido snifff

    ResponderEliminar
  5. El destino existe? Aún no lo sé, pero he aprendido que nada es casualidad, como que Jud y Sebastián se encontraran a 17 mil kms de su casa, para estar juntitos, con una hija. Espero un día escribir algo así para quien lo merezca!
    Hermosa carta <3

    ResponderEliminar
  6. Muy bonito, cada una de las palabras demuestra y "desprende" amor, una amor real y correspondido, una felicidad absoluta.
    No te voy a felicitar por la carta, sino por tener todo lo que te mereces y saber apreciarlo.
    Un beso nena!

    ResponderEliminar
  7. -Aiiins sin palabras. preciosa cartas y sentimientos.

    :) Que dicha que tengas esa suerte! a disfrutar!

    ResponderEliminar
  8. Que bien, Jud. Muchos tardan toda una vida en conseguir ese amor o en darse cuenta de que ya lo tenían (que esa es otra, y muy triste). Muchos, se quedan sin conocerlo jamás. Felicidades por tu amor y por esta bella carta en la que nos muestras solo una pequeña parte del mismo. Esa pequeña parte, desde fuera, desde los ojos y corazones de nosotros, los errantes, nos parece ya enorme. Besos.

    ResponderEliminar
  9. La carta es preciosa!! muy romántica!!!

    ResponderEliminar
  10. Maravillosamente escrita. rezumando amor por los 4 costados. Touché¡¡¡

    ResponderEliminar
  11. Me encanto !!
    se muestra un gran amor en verdad, es muy tierna también y muy personal con mucho sentimiento.
    mucha suerte.
    besos ^ ^

    ResponderEliminar
  12. k identificada me senti por momentos!!!me encanto y no solo va mi voto sino un aplauso! jajaaj de verdad Jud, escribes con el alma...se nota! un beso grande y k nada te detenga!!

    ResponderEliminar
  13. Como ya te lo he dicho amiga ...plasmaste todo tu amor en ella ...besos Te quiero amiga

    ResponderEliminar
  14. Simplemente genial !!! y muy hermosa carta !!! Saludos Vanina , voto por ella !

    ResponderEliminar
  15. Espectacular como todo lo que escribes! =)

    ResponderEliminar
  16. me encanta Jud es maravillosa la carta

    ResponderEliminar