Podéis seguirme en Twitter¡¡

29 julio, 2011

17ª CARTA DE AMOR

HOLA A TOD@S , AQUÍ OS DEJO LA SIGUIENTE CARTA DE AMOR QUE HE RECIBIDO, PERTENECE A J.J JACOBO, ADMINISTRADOR DEL BLOG  "ESTACIÓN SUR" , ES OTRO CHICO (ESTOY ENCANTADA CON LA PARTICIPACIÓN DE TANTOS CHICOS) , Y ESPERO QUE LEÁIS ATENTAMENTE SU CARTA. MUCHOS BESOS Y GRACIAS POR PARTICIPAR !!! OS DEJO EL ENLACE Y OS LO RECOMIENDO ¡¡¡ 


http://wwwestacionsur.blogspot.com/



CARTA DE DESAMOR A LOS LECTORES

Queridos lectores:

He de reconocer que me enamoro con facilidad. Ustedes podrán preguntarse cómo es eso posible. Bien, se trata de una cuestión muy sencilla, se lo explicaré.
Cuando vas por la calle y ves una mujer hermosa, por norma general te llama la atención y se te escapa la mirada, ¿no?, supongo que es inevitable. Pues a mí no me sucede. No, para mí es diferente, yo me fijo en otras cosas, como por ejemplo una sonrisa fugaz. Esa sonrisa no tiene por qué ir dirigida especialmente a mí, ni a nadie en concreto; solamente una sonrisa aislada, espontánea, puede desatar mi pasión.
También me puedo enamorar de su manera de andar, un contoneo suave de izquierda a derecha...o sus manos, me encantan ciertas maneras de coger una pluma al escribir, de sostener un cigarrillo entre los dedos. Podría enamorarme de decenas de mujeres a un mismo tiempo. Luego está la costumbre, claro; tienes que verla un día, y otro, y otro, sólo estás pendiente de esos detalles que te hacen perder las neuronas, y no de si tiene un cuerpo como para perder la cabeza. Así que llega un momento en el que sin apenas darme cuenta me doy un pequeño pescozón en la cabeza y me digo -”¡Eh!, en qué estás pensando.”-
Ustedes dirán ¡qué tontería!, eso no es amor. Pero es que yo no estoy hablando de amor, de amar a alguien, sino de enamorarse. El amor es diferente, el amor es como ese personaje que te acompaña en ciertos momentos de felicidad, detrás tuyo, silencioso, como una droga que recorre tus venas y la sientes placentero, embriagado. El amor se introduce dentro de ella y te cambia por completo. Te das cuenta de que con ella estás aprendiendo a soñar, a levantarte cada mañana y vivir, disfrutar de un buen libro, de una canción que parece sonar distinta porque estás bailando con ella, una taza de café a medias, hacer el amor, besarla cada noche y tenderte en la cama con el sabor de sus labios en los tuyos. El amor es una locura maravillosa que un buen día te apuñala por la espalda y se marcha, abandona tu castillo de sueños. Entonces lo llamas, imploras que vuelva. Pero él te golpea en el alma una y otra vez, desgastándola y corrompiéndola; se te escapa la vida por la boca, por los poros de la piel, por las palabras que manchan esta hermosa oscuridad que nos envuelve. Te pasas horas enteras pegado al teléfono esperando una llamada suya que nunca llegará; lo sabes, pero no importa. Puedes tener el mundo a tus pies y rechazarlo, porque no tienes lo único que en realidad quieres, porque ese mundo era ella, y ella ya no te ama, y tú no amas otra cosa que no sea ella. Y tú, en realidad, ya no amas nada..
La fuerza que te dió el amor se convierte en debilidad atacándote por todos lados. Sales a la calle y cuando regresas ya no encuentras sus brazos, como antes. Ya no confías en nadie, ni te pones aquella camisa que sabes que tanto le gustaba. En un mismo instante necesitas estar solo, bajo un desierto de estrellas, contarlas una a una poniéndoles a todas su nombre, y gritarle al viento que la amas y no puedes vivir sin su calor. Te fundes con la gente buscando en cada hombre y cada mujer algo que te la devuelva, darte la vuelta cuando cantan los pájaros o cae una hoja seca al suelo tras de tí...no, no era ella llamándote. Vuelves a estar solo, como al principio. A veces quisieras pensar que todo es una pesadilla de la que aún no has despertado, y cuando lo hagas, ella estará a tu lado, abrazándote. Te besará y te dirá -”Tranquilo, estoy aquí, ya ha pasado todo. Confía en mí, te quiero.”- Lo malo es que eso sería un sueño, y lo que tú estás pasando, recuérdalo bien, es una pesadilla. Sí, una pesadilla.
Y el caso es que ella siempre está contigo. Por mucho que lo intente, no puede librarse de tí, aunque se esconda en el lugar más alejado de la tierra, muera y vuelva a nacer, cambie de nombre, de pelo, sea una hormiga o un león, una rosa blanca que segarán por el tallo, o duerma feliz en brazos de otro hombre u otra mujer, porque cada vez que te mire a los ojos comprenderá que lo que tú sientes por ella es infinitamente mayor a todo cuanto le rodea. Intentará odiarte con todas sus fuerzas, te humillará si tiene la ocasión. Eso te consuela, y te mata al mismo tiempo, verla y no tocarla, no tenerla, no besarla, no abrigarla bajo tu piel, dentro de tus uñas. Entonces sabes que no sucederá otra vez, el amor se ha marchado para no volver...quizás jamás. Lo demás es otra historia.

4 comentarios:

  1. K original... M gusta la forma en la k as expresado lo k significa amor y enamorarse para ti. M encanta!! Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias. Se que no es una carta típica al uso para una enamorada, pero expresa lo que llevo dentro y siento.

    ResponderEliminar
  3. A que si que es muy original?? a mi me ha encantado... una forma muy espontánea de contar las cosas, muy divertido. Besos¡¡

    ResponderEliminar
  4. Qué bonita! esta carta me gusta mucho, y me gusta tu forma de contarnos lo que es el amor para ti =)
    Besos

    ResponderEliminar