Podéis seguirme en Twitter¡¡

25 julio, 2011

13ª CARTA DE AMOR

HOLA A TOD@S , AQUÍ OS DEJO LA SIGUIENTE CARTA DE AMOR QUE HE RECIBIDO, PERTENECE A ROCÍO, ADMINISTRADORA DEL BLOG "LA VIDA ENTRE PAGINAS" , PARTICIPA CON MUCHÍSIMA ILUSIÓN ASÍ QUE  ESPERO VUESTROS COMENTARIOS,ESPERO QUE VALORÉIS SU PARTICIPACIÓN. MUCHOS BESOS Y GRACIAS POR PARTICIPAR !!! OS DEJO EL ENLACE Y OS LO RECOMIENDO ¡¡¡ 


http://lavidaentrepaginas.blogspot.com/


CARTA A MI PADRE



Hace ya casi año y medio que te fuiste y aún te echo de menos. Sabía de sobra que esto tendría que pasar algún día, es ley de vida, pero jamás imaginé que ocurriría tan pronto, y mucho menos de aquella manera, pero el caso es que fue así. Y lo pasé mal, muy mal, pese a que quise ser fuerte. Aún hoy me cuesta contener las lágrimas al recordarte, de hecho me resulta imposible y no he podido evitar romper a llorar mientras te escribo estas líneas. Porque ya no estás aquí, porque te fuiste demasiado pronto, porque apenas pudimos despedirnos y porque me arrepiento de muchas cosas que pude haber hecho contigo y no lo hice. Porque esa oportunidad ya pasó, se fue y no supe aprovecharla.

Siempre fuiste un hombre fuerte, lo sé, lo demostraste hasta el último aliento. La vida te ha dado golpes muy duros y fuiste capaz de sobreponerte a todos y cada uno de ellos. Por eso, cuando ese último gran golpe que te dio la vida hizo su aparición, todos, con gran dolor por nuestra parte, preferimos que acabase como acabó, en lugar de hacerte sufrir una vez más. Y es duro para una hija tener que decir esto pero era mejor el final que un largo y cruel sufrimiento. Aunque desearía que nada de esto hubiese pasado y hoy, estuvieras aquí y yo no estuviese escribiendo esta carta.

Ya ha pasado cierto tiempo, lo que nos permite hablar de determinados temas, como el de tu muerte y tu enfermedad, aunque he de admitir que todavía escucho esa palabra y se me encoge el alma. Porque el cáncer acabó con tu vida, y quizás también un poco con la mía. Pero esta carta no es más que para decirte, que aunque ya no volvamos a vernos, no hay ni un solo día que no me acuerde de ti, y que aunque tuviésemos nuestras diferencias, estoy orgullosa de haberte tenido como padre y no te hubiese cambiado por nada ni nadie en el mundo.

Papá, donde quiera que estés, quiero que sepas que siempre te llevo conmigo y que nunca te olvidaré. Te quiero muchísimo.

Tu hija.
Rocío Encarnación Cruz.

7 comentarios:

  1. Esta carta también transmite mucho, todo está a flor de piel, sencilla y directa. Enhorabuena

    ResponderEliminar
  2. Pues si Jacobo, dice todo lo que tiene que decir de manera sencilla y directa, me encanta ver los diferentes estilos que tiene la gente de expresarse, la verdad es que está siendo para mi un gran honor que mi concurso esté teniendo una gran acogida como ésta.. cuando publique la tuya te aviso.. ya falta poco jejejje

    ResponderEliminar
  3. Dios.... m as exo llorar... me siento super identificada... tendria tnato k dcirle a mi padre... Un bso

    ResponderEliminar
  4. Qué carta tan bonita, es capaz de emocionar...

    Muy buen trabajo, Rocío.

    ResponderEliminar
  5. Vaya... es triste,muy triste, pero preciosa... me gusto, muchisima suerte.

    querida trasnochadora!!!tendrias k hacerte un minichat...jejje, me gustaria, si no es mucho pedir, que me dieses tu opinion de mi nuevo relato, esta en miblog. De todas formas, si no quieres pasarte por alli, me dices y te lo mando por mail, y si no no pasa nada cielo.

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  6. Me alegra mucho que os haya gustado!!
    Ya por el simple hecho de que a alguien le haya gustado, yo me doy por satisfecha. Solamente quise plasmar todo aquello que debí decirle en su momento y el destino no me permitió.
    Muchas gracias a todos!!

    ResponderEliminar
  7. Es una carta muy emotiva y preciosa. Siento mucho que la autora haya pasado por eso.
    Besos

    ResponderEliminar