Podéis seguirme en Twitter¡¡

24 noviembre, 2011

La canción silenciosa 5ª Parte.

Mañana la gran cita.. no os la perdáis ¡¡ besitos ¡¡¡


(…) A las doce de la mañana, sonó insistentemente el timbre de casa de Ana, era Raquel, otra de las chicas del grupo. Rosana le informó de que aún no se habían levantado. Y Raquel quedó en llamar las más tarde por teléfono. En ese momento la madre subió sigilosamente las escaleras y observó a las dos niñas, parecían absolutamente angelicales allí tumbadas. Queriendo retirar la bandeja del día anterior, Rosana golpeó la tazas entre si, despertando a las dos adolescentes. Lorena enseguida preguntó la hora que era y al saber que se le había hecho tarde salió escopeteada de la casa, pues los domingos solía ir a comer a casa de sus abuelos, en las afueras. Ana se desperezó lentamente y le pidió a su madre un abrazó,. Siempre le había encantado que la abrazasen por la mañana. Le dijo que a su madre que a esas ya no desayunaría que prefería esperar a la comida directamente. Rosana volvió a bajar al piso de abajo, quería preparar la masa para hacer pizza casera, a sabiendas de que a su hija le encantaba su pizza casera.
Mientras Rosana escuchaba como su hija trasteaba en el piso de arriba, imaginaba que estaría poniéndolo todo patas arriba, como siempre, buscando la ropa ideal. Pero cuando acudió a llamarla para decirle que la pizza ya casi estaba se llevó la sorpresa más monumental de su vida la comprobar que todo aquel ajetreo se debía a que su hija había estado ordenando de arriba abajo toda la habitación, y limpiando hasta la última esquina. Aquellas cosas desarmaban a Rosana.
Una vez las dos en la cocina y ya con la deliciosa pizza casera sobre la mesa, se inició la conversación:
-Mamá, me encanta esta pizza, nadie las hace como tu.- Le dijo la chica con cariño.
-Que exagerada eres Ana- Sonrió la madre.
-Mama…. Hoy he quedado con un chico, pero es que ayer metí un poco la pata…
-¿Con quien? ¿Lo conozco?
-Bueno si, es Javier, el chico que juega al fútbol…
-Es muy guapo, aunque me parece algo ligón- rió la madre.
-Ya también me lo parecía a mí pero es que creo que solo lo parece mama. Ayer pensando que cambiaba de equipo y se iba a otra ciudad le dije todo lo que pensaba de él, me pase un montón…
-¿En que sentido?-Preguntó Rosana intrigada.
-Bueno le dije todo l oque pensaba de él, lo bueno y lo malo. Y lo peor fue cuando me dijo que tan solo se iba un fin de semana y que después se quedaría en el insti…
-¿Es que también tienes cosas buenas que decirle? Vamos, cuéntaselas a tu madre…
-Bueno mamá- Dijo Ana sonrojándose- es que creo que me gusta mucho, pero no me di cuenta hasta el otro día, y fue casi sin querer. Y todo porque me rozó la mano. Pero ahora después de todo lo que le he dicho no se si voy a ser capaz de mirarle a la cara….
-¿No crees que sería peor dejarlo tirado mientras el te espera? A mi me dolería más.
-Ya lo sé mamá, pero me siento tan avergonzada ¡¡¡ Igualmente Lorena me acompañará.  Anda si no te lo he contado. Ella y Marcos, El chico ese tan calladito que saca tan buenas notas, están saliendo juntos. Marcos y Javier son muy amigos.
-Pues tú no te preocupes hija, ves tranquila y lo que tenga que pasar pasará. Me gusta ese chico para Lorena, se ve muy buen chico, muy tranquilo….
A partir de ese momento la conversación giró en torno a Lorena y su recién estrenada relación. Entre risas y confidencias llegaron las cuatro de la tarde, saliendo escopeteada hacia la ducha, pensando en su tan confusa cita. Cuando Ana ya estaba en la ducha, escuchó un sms en el móvil. Era de Lorena. Las dos estaban muy nerviosas ante la cita más importante de su vida. Empezaba a nublarse la tarde, pero en sus corazones un radiante sol en sus almas. Su ilusión estaba máxima tensión. 

1 comentario:

  1. Oyeeee, eso no valeeee... ahora me dejas con el qué pasará, malvada... eres una malvada jajajaja

    ResponderEliminar