Podéis seguirme en Twitter¡¡

08 noviembre, 2011

LA CANCIÓN SILENCIOSA 2ª PARTE

A pesar de los esfuerzos porque no pudiese volver a entrar en mi e-mail impidiendome asi que pudiese seguir colgando cosas en mi blog, aquí estoy de nuevo. Mil gracias a Rocio y Andrés por ayudarme, os quiero ¡¡¡ 



(…) Aquella noche de sábado se convirtió sin querer en una manada de sentimientos contradictorios.
        Ana, perpleja ante ese pequeño roce que le había sacudido las entrañas, Javier sorprendido por si mismo al darse cuenta de que por primera vez en su vida no podía quitarse la mirada de una chica de su mente, cuando lo habitual era que no olvidase su escote.
        Marcos, contemplo durante largo rato sus manos temblorosas sobre las sabanas, oliéndolas de vez en cuando por si parte del aroma de Lorena se había quedado en ellas. Y Lorena, tras mirarse largo rato en el espejo, acabo dándose cuenta de que quizás algunas de las cosas que tan solo ella veía estaban dentro de su imaginación y se habían borrado tras la dulce mirada color canela de aquel muchacho que no dejaba de tartamudear.
         El sueño acabó venciéndoles a todos a altas horas de la madrugada.
         El día siguiente, Domingo, se les presentaba muy ajetreado a las chicas. Por la mañana irían de compras ya que por la tarde estaban invitadas al cumpleaños de Rocío que cumplía los tan ansiados dieciocho años. Se mandaron un par de sms entre ellas y quedaron en media hora en la tienda de complementos de la esquina, apenas las separaban dos portales. Nada más verse se abrazaron, como siempre, pero el miedo a quien hablaba primero las paralizaba.
-¿Cómo pudiste hacerme eso? Creí que me moría al verlo llegar- Dijo finalmente Lorena.
-Bueno ya estábamos hartos de vuestras miraditas y tonterías en el insti, ya era hora de que alguien hiciese algo ¿no?
-¿Cómo que estabais? ¿Tú y quien más?
           Ana se encontró de repente atrapada por sus propias palabras, y notó como el rubor subía rápidamente a sus mejillas. Volvió a sentir el roce de él sobre su mano y se la acaricio a si misma inconscientemente.
-¿Te has puesto colorada? Hace años que nadie conseguía que te pusieses colorada… ¿Quién es? Venga, dímelo- imploraba su amiga.
-Eso no importa ahora, lo más importante es como te fue a ti, cuéntame.
-La verdad es que es muy calladito, muy sencillo y tiene un encanto especial. Hablamos de música, del insti… bueno, ya sabes.
-¿No intentó besarte? ¿O darte la mano?- Le preguntó Ana intrigada.
-No, tan solo rozaba mis brazos de vez en cuando porque hacia un poco de frío, nada más. Le temblaba la voz.
          Mientras Ana veía un inmenso resplandor en los ojos de su amiga, pensaba en la caricia fortuita que se habían cruzado la tarde anterior ella y Javier, no sabía como quitársela de la cabeza, pero sus pensamientos eran tan profundos que dejo de escuchar la voz de Lorena durante unos minutos. Una vez comprado el regalo, una bufanda preciosa de lana virgen, cada una de ellas regresó a su casa. Sabían que la fiesta de aquella tarde iba a ser muy divertida y animada, ya que el padre de Rocío, un acaudalado cirujano, les había reservado la sala entera de una discoteca para la fiesta privada. Las dos deseaban estar perfectas.
        Sobre las siete de la tarde Ana fue a casa de su amiga, sabiendo de antemano que no estaría preparada, ya que jamás se encontraba bien con nada de lo que se ponía.
       Entre las dos encontraron la ropa adecuada y se maquillaron para la ocasión.
       Estaban nerviosas, pero no tanto por la fiesta como por lo acontecido la noche anterior.
         Finalmente se encontraron frente a la puerta de la discoteca, ilusionadas la abrieron. Lo que en un principio parecía oscuridad, empezó a llenarse de colores y sala pareció quedarse vacía cuando vieron a lo lejos a Javier y Marcos, sin ni siquiera darse cuenta de que entre los cuatro se cruzaban unas miradas de miedo y entusiasmo…

2 comentarios:

  1. Me he evocado a mis años estudiantiles. A las pequeñas fiestas de amigos y aquellas marchas que nos pegabamos, jajajaja. Voy a por el tercero!!!

    ResponderEliminar