Podéis seguirme en Twitter¡¡

22 agosto, 2011

GANADORA DEL CONCURSO.

BUENOS DÍAS A TODOS/AS. YA TENEMOS LA CARTA GANADORA DEL "PRIMER CONCURSO CARTAS DE AMOR EL PODER DE LA INOCENCIA". ANTES DE NADA ME GUSTARÍA DAROS LAS GRACIAS A TOD@S LOS PARTICIPANTES, ME HA SOMBRADO LA CONVOCATORIA DE ESTE CONCURSO Y LA RESPUESTA MASIVA QUE HA OBTENIDO. Y EN SEGUNDO LUGAR ALABAR EL NIVEL DE CADA UNA DELAS CARTAS, ME ENORGULLECE VER QUE AUN EXISTEN APASIONADOS/AS A LAS VIEJAS COSTUMBRES COMO YO . BIEN, TRAS HACER RECUENTO DE LOS VOTOS OBTENIDOS TENGO UNA CLARA GANADORA: JUD. 


MUCHÍSIMAS FELICIDADES JUD , NO DEJÉIS DE VISITARLA EN SU BLOG, A CONTINUACIÓN OS DEJO DE NUEVO SU CARTA, LA QUE LE HA VALIDO GANAR ESTE CONCURSO. BESOS ¡¡


http://eldivandejud.blogspot.com/



Hola Amor de mi vida.

Hace años que no te escribo, tantos que ya perdí la cuenta. No es por falta de tiempo, sino por la falta de necesidad de hacerlo.
Cada día que vivo a tu lado, desde hace 8 años te digo cuanto te amo y lo mucho que significas en mi vida. Ya sabes que siempre se me ha dado mejor escribirlo que decirlo, pero en el último tiempo a ti ya no se me hace complicado decirte o expresarte lo que siento.
Hemos pasado por tantas cosas; buenas y malas. El nacimiento de nuestra hija, el viaje juntos a nuestra Tierra, muertes que nos han marcado y el crecimiento de este amor que es único y verdadero.
Nos peleamos y reconciliamos tantas veces que parece que llevamos una vida entera juntos.
Amor… esa palabra corta que tiene un significado tan grande y real que se me escapa de las manos.
Cuando te miro a los ojos es cuando tomo plena conciencia de que no sería nada sin vos, que mi vida no valdría lo mismo ni sería la misma.
Me das tantas cosas, tanto y sin pedirme nada a cambio que me estremezco al pensar que te puedo perder un día por culpa de la muerte que llegará, tarde o temprano.
Pensar que durante 17 años estuvimos tan cerca y que tuvimos que recorrer 12mil kilómetros para encontrarnos fue la primera causalidad que me hizo creer en el destino… que nacimos para estar juntos y caminar juntos por esta vida.
Quiero decirte tantas cosas que se me amontonan las palabras en la boca, comienzo a balbucear como una quinceañera y al final acabo por decir un sencillo TE AMO y un simple GRACIAS.
Te amo por quien me haces ser al estar a tu lado, por quien eres y por quienes somos. Te amo por la vida que me das, por el amor y nuestra hija. Te amo con locura y con la pasión del primer año.
Gracias, gracias infinitas por aguantar mis malos momentos, por reírte de mis tonterías. Gracias por cumplir mis sueños y seguirme en mis locuras. Gracias por creer en mí y por amarme tal y como soy.
Mi mayor deseo, Sebastian, amor de mi vida, es que nos queden años de aprendizaje, de cosechar y sembrar. Años de amor, alegrías y tristezas.
Deseo que la mala racha se pase; porque si hemos estado unidos en ella, lo estaremos más cuando ella se marche.
Mi amor sigue intacto y crece cada día. Mi deseo, mi pasión y mi afecto son lo que hacen que hoy pueda escribirte con orgullo que ERES EL AMOR DE MI VIDA.

11 comentarios:

  1. Muy hermosa. :o)
    Felicidades.
    Besotes por escrito.

    ResponderEliminar
  2. Muchas muchas agracias a todos por sus felicitaciones.
    Pili, gracia a ti por haber gestado este magnífico concurso y haberme obligado a recuperar esta costumbre de escribirle una carta de amor a mi señor esposo.
    Gracias por hacer este regalazo y gracias a todos los que han participado en este concurso. Gracias a todos los que me votaron

    ResponderEliminar
  3. Madre mía, qué desastre soy... No he estado pendiente y se me han pasado las votaciones, ¡no tengo perdón! x_x

    Felicidades a la ganadora, la carta es preciosa, ¡se lo merece! ^^

    ¡Muchos besitos de café! <3

    Mocca

    ResponderEliminar
  4. Queridisima Mocca, como la participación ha sido tan grande avise de las votaciones a través del blog, de mi perfil de face, de mi grupo del blog en face y de twitter, porque si tenia que avisar a persona por persona era un jaleo por la enorme participación. Muchísimos besos y gracias por tu comentario. Muacksssssss

    ResponderEliminar