Podéis seguirme en Twitter¡¡

01 agosto, 2011

20ª CARTA DE AMOR

HOLA A TOD@S , AQUÍ OS DEJO LA SIGUIENTE CARTA DE AMOR QUE HE RECIBIDO, Y YA SON VEINTE ¡¡¡ . ESTA VEZ ES DE AYASHY,  ADMINISTRADORA DEL BLOG  "MI YO ESCRITORA" , TIENE UN BLOG EN EL QUE TAN SOLO ESCRIBE (COMO YO) QUE YA ES BASTANTE JEJEJE Y A MI ME A RESULTADO MUY INTERESANTE, Y ESPERO QUE LEÁIS ATENTAMENTE SU CARTA. MUCHOS BESOS Y GRACIAS POR PARTICIPAR !!! OS DEJO EL ENLACE Y OS LO RECOMIENDO ¡¡¡ 


http://miyoescritora.blogspot.com/


CARTA DE UN SOLDADO A LAS PUERTAS DE LA MUERTE



Querida Joselinne:

Te amo.

No te lo digo con toda la constancia que debería, que desearías. Pero te amo. Te amo de todo corazón. Mi pecho se inflama de algo cálido cuando pienso en ti. Mis manos te buscan, mis labios desean besarte. Te necesito todo el tiempo. Sin ti, ya no soy nadie.

Me gustaría estar ahora contigo para abrazarte, para leerte estas líneas en voz alta y ver cómo te brillan los ojos. Me gustaría poder besarte en estos momentos.

Oh, cuánto deseo un beso de tus labios.

Soy sólo un soldado. Nací para serlo. Crecí entre espadas, arcos y lanzas, me adiestraron para matar. Nunca añoré una familia, no estoy hecho para ella.
Tampoco nunca he merecido que posaras tu mirada en mí y me vieras. Tú, la parte más brillante de la nobleza, una criatura etérea en la suciedad del mundo humano.

Pero me viste. Oh, y desde entonces nada ha vuelto a ser igual. Tú también lo sabes, ¿verdad? Te educaron para anteponer tu deber a tus sentimientos…Pero descubriste que no podías. Yo lo descubrí también.
Yo no podía amarte. Tú no podías amarme a mí. Pero estábamos hechos el uno para el otro, y, con aquella primera mirada distraída, lo supimos.

Jamás volví a ser el mismo desde entonces. ¿Lo fuiste tú? No lo creo. He aceptado que tus sentimientos son verdaderos, igual que los míos.
Antaño yo era un hombre fuerte y dedicado a mi misión. Matar a los enemigos, defender la tierra, mantener la paz. Yo no era nada más que un títere cuyos hilos guiaban inexorablemente a una muerte prematura, eso seguro.
Pero me miraste, quedé prendado de tus ojos. Oh, Joselinne…Aquel día volví a nacer.

Estarás tan sorprendida de que te escriba estas cosas. Yo, el soldado austero, rudo, de mirada fría y desdeñosa…Yo estoy abriéndote mi corazón, dulce ángel. Te preguntarás por qué. Es el momento de decírtelo.

Lo han descubierto.

Mi dulce, dulce Joselinne, no llores ahora. Estos cuatro meses he vivido más que en todos mis años como soldado. Empecé a ser un hombre cuando te conocí. Y como hombre, tenlo por seguro, voy a morir.

A ti te darán una reprimenda cuando acaben conmigo. No les escuches. Tu corazón es más importante que sus rígidas normas sociales.
En cuanto a mí…A mí me ejecutarán. Me eliminarán para prevenir cualquier posible rebelión iniciada por nuestro amor.

No importa, mi amada Joselinne. Nada importa ya.

Te amo. Te he amado siempre, y siempre te amaré, aún cuando muera. Mi corazón siempre estará contigo, arropándote cada noche.

Eternamente  tuyo:

Zoröd

5 comentarios:

  1. Oh, me ha encabntado. es super emotivo, pero sobre todo.. diferente

    ResponderEliminar
  2. Es muy bonita y muy original la verdad.... si, verdaderamente bonita. Felicidades Ayashi ¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. K bonito....!!! Sin palabras. K nivelazo d concurso. Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Ah! Muchas gracias a todos T///T La verdad es que la carta tiene su tiempo, no pensé que os fuera a gustar tanto T///T

    ResponderEliminar
  5. Muy bonita!!! de verdad, impresionante!
    Besos

    ResponderEliminar