Podéis seguirme en Twitter¡¡

07 enero, 2012

SONRISAS

Mis manos temblaban mientras me maquillaba, angustiada ante la espera de su regreso. Su última visita había estado cargada de sensaciones y me había dejado un intenso aroma en las manos. Quizás el maldito miedo había vuelto a mi, quizás no estaba acostumbrada a tanta ternura, pero si algo tenía claro era que esa última tarde juntos había dejado un encontronazo de sentimientos muy diversos entre nuestras manos y nuestras miradas, que nuestro abrazo final había sido de una calidez especial y que cada una de nuestras palabras habían sido sinceras. Ahora que él estaba a punto de volver a plantarse ante mi, mis manos sudaban y el corazón se me aceleraba al pensar que en  quizás el no me había echado de menos durante ese corto espacio de tiempo, en que tal vez sus sentidos no habían sido tan intensos como los míos… en que el deseo no se había apoderado de él, de la misma manera que de mi. Supe por primera vez que con él no necesitaba ser amada, sino deseada, pero al mismo tiempo me encantaba levantar el auricular de mi teléfono y que su voz sonase tras el, sabiendo que así yo estaba de algún modo en sus pensamientos y que formaba parte de una pequeña esquina de su vida.
Me sentía inseguro ante el espejo, pero me gustaba lo que veía ya que tan solo reflejaba mi persona, sin fantasmas que me achicasen por detrás, que me hiciesen daño mientras les daba mi alma… no, tan solo era yo, sencillamente, y ahora lo veía más claro que nunca.
Escuché su coche aparcando el la puerta, y me entraron dudas respecto al tipo de saludo que deberíamos darnos. Cuando lo tuve delante estas se disiparon, y le abracé pausadamente, degustando de nuevo ese aroma que lo embriagaba todo, ese perfume que me incitaba a desnudarlo entre mis brazos. El roce de nuestros labios en nuestra última cita había sido rápido y casi imperceptible, pero tenía la certeza de que él también lo había notado, y deseaba estar no equivocada. Jamás podré olvidar su risa, su manera de hacerme reír, la bondad de sus ojos y esa manera tan especial de mirar a la vida de frente, pero esa noche estaba allí porque le deseaba, más allá de nuestras risas y confidencias, de los dulces olores que desprendían nuestros cuerpos, de todo cuanto nos quedaba por decir…. 

3 comentarios:

  1. Precioso... I love this. Me encanta, lo entiendo y lo siento...

    Muaks wapa!!

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito Pili. Esta parte: "Jamás podré olvidar su risa, su manera de hacerme reír, la bondad de sus ojos y esa manera tan especial de mirar a la vida de frente, pero esa noche estaba allí porque le deseaba, más allá de nuestras risas y confidencias, de los dulces olores que desprendían nuestros cuerpos, de todo cuanto nos quedaba por decir…" es la que más me ha gustado. Eriza la piel...

    ResponderEliminar