Podéis seguirme en Twitter¡¡

19 enero, 2012

CARTA DE AMOR

HOY OS DEJO MI CARTA DE PARTICIPACIÓN EN EL CONCURSO DE CARTAS DE AMOR DE http://astarielle-miblog.blogspot.com/ ES UN POCO ATÍPICA, PERO ESPERO QUE OS GUSTE. BESOS¡¡ 


Para ti, mi corazón:

        Creo que te debía una carta de disculpa por haber dejado que te tratasen tan mal, tan solo por el hecho de que por estar en mi cuerpo eres sensible y a veces débil. Nunca debí permitir que te dieses por completo, que gastases todas tus energías y que contigo arrastrases a autoestima, una gran amiga tuya que suele mantenerte en pie cuando parece que vas a caer. Se que no fui justa contigo cuando me enamoré de la persona inadecuada y te pedí que te entregases por completo a ese amor, se cuanto has llorado y sufrido, por eso entiendo que hoy en día estés aun reconstruyéndote.
      Espero que sepas que a través de esta carta estoy intentando culpabilizarme de haber visto impasiblemente como te hacían pedazos y por alguna razón yo no salía ni en tu defensa ni en la de autoestima. Si, yo también he aprendido que tú, amigo corazón, eres lo más importante, por eso espero que sepas perdonar que aun notando a cada paso como te hacían añicos no saliese en tu defensa y que de una manera absolutamente estúpida te retuviese muy a tu pesar cuando a tu amiga autoestima la pateaban en el suelo. Quizás eso no lo pueda olvidar nunca.
     Mediante este pequeño escrito, te hago la promesa silenciosa de que jamás volveré a dejar que eso ocurra, que cuidaré cada una de las heridas de autoestima y acabará siendo tan fuerte y alegre como lo fue siempre, y que a partir de ahora dejaré que tu profesor Don Sentido Común intervenga más en mis sentimientos. Igualmente, tú que me conoces bien, sabes que ese paso es muy difícil para mí, que no puedo dejar de pensar que algún día llegará el hombre que nos haga felices a todos, y por eso te pido que no te cierres en banda, aunque ahora rechaces la idea, quizás cuando autoestima se recupere las cosas cambien.
     Sigo a tu lado, corazón, siento tu sufrimiento… pero también nos noto cada día más fuertes gracias a autoestima. Pronto entre todos podremos volver a sentir sin miedo, y seremos felices.
       Voy a cuidaros, porque en el fondo sois mi pequeño tesoro y quiero que hoy por hoy gastemos esas energías de recuperación juntos, amando solo a quien nos quiera. No lo dudéis saldremos adelante y seremos cada día más fuertes.

        Os amo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada