Podéis seguirme en Twitter¡¡

13 junio, 2011

DESVARÍOS 5

TAL Y COMO HE "AMENAZADO"  ESTA MAÑANA, HOY TENÍA GANAS DE DESVARÍO... Y ESO ES LO QUE OS TRAIGO JEJEJEJJEJ QUE LO DISFRUTÉIS, ACEPTO TODO TIPO DE CRÍTICAS, UNA CON EL TIEMPO SE ACOSTUMBRA JAJAJJA

He estado pensando ( cosa ya de por si peligrosa ) en que es exactamente lo que nos espera en los próximos años, en como vamos a superar la dichosa crisis que por alguna razón se ha convertido en nuestra excusa perfecta para todo y me he dado cuenta de que en el fondo, la crisis nos ha venido muy bien para echarle la culpa de nuestras propias misérias. Me da terror cada vez que hablo con alguien y me suelta el típico: "Habrá que votar al PP, porque algo debe cambiar".Bien, lo que me gustaria saber es si ese cambio será para bien. Me gustaría recordarle a la gente que en un voto desesperado los ciudadanos alemanes votaron al "Sr. Adolf Hitler". Con esto no defiendo en ningún caso la actuación del PSOE frente a la crisis y la no crisis, han sido unos chapuceros en todos los sentidos, eso está claro. Desde que somos "Europeos" no solo hemos perdido parte de nuestra nacionalidad, sinó de nuestra dignidad también, siempre bajandonos los pantalones o faldas(según el caso) ante la todo poderosa Europa  y sus paises estrella. Me parece más que loable el esfuerzo de los jóvenes para intentar salir a la calle y reivindicar una salida al futuro, pero como también es bien sabido, en España no somos demasiado constantes, y lo que empezó como un movimiento inmenso de carácter social, se ha quedado en una pataleta y la vuelta a casa de los "Indignaos", pero ojo, que hay muchas maneras de volver, y ellos lo han hecho por la parte de atrás, casi con la sensación de haberse quedado solos finalmente. España es muchas cosas buenas, pero nunca ha sido valiente. Me repele pensar que se estan pensando en hacernos pagar parte de la SS, en que nos quieren hacer volver a subir el IVA, en que como siempre los ricos se siguen haciendo ricos, aunque sea pisando los cadaveres de los menos favorecidos. Las fuerzas políticas existente en nuestro pais estan podridas, mires hacia donde mires... todos sonríen mientras piensan en lo llenos que estan sus bolsillos.
Después nos dicen : " A los niños hay que enseñarle valores", para que después lleguen a adultos y se den cuenta de que les hemos mentido con nuestras ideas de respeto y educación, mientras ven en el telediario como se insultan e incluso pegan "nuestros" representantes. La hipocresía está presente a cada paso que damós, pero en ningún medio se nota más que en televisión, donde por alguna razón tienen la creencia de que o somos tontos o deseamos que nos muestren crudamente las misérias de los demás, sin importar si ponen en el ojo del huracan su dignidad o si los respetan siquiera. 
Si señores/as, la televisión se ha vuelta cada vez más insensible, y ves a todas horas a gente llorando, que lo ha perdido todo, víctimas por cualquier suceso, una y otra vez en pantalla (A poder ser con su madre llorando a moco tendido), y cuando esas imágenes pertenecen al mal llamado "Suceso de género", entonces se frotan las manos. Una nueva mujer muerta, tres programas más, incluso grabando su entierro, con sus seres queridos doliendose  las entrañas... pues mejor... cuanto más se lloré, se desespere, o se desarme la persona mas "vende". He llegado a ver como se equivocaban en el nombre de la víctima de turno, a las cuales le colocan un numero como si fuesen vacas que van al matadero, en realidad porque eso es lo de menos, lo que cuenta es la miséria, los llantos y como no, la sangre en el suelo... Como les gusta la sangre en el suelo. En un último intento de patetismo televisivo, algunas cadenas y programas están intentando disfrazarse de sensibles (Verdad Sra. Grisso?) e incluso pretenden que nos creamos que no desean entrevistar a gente que llora. Lo que yo os diga, realmente piensan que somos idiotas. 
Por desgracia, en una cosa les doy la razón, no somos idiotas, pero nos tragamos sin chistar todo lo que nos ponen delante, sin pararnos a pensar cual es la finalidad de esas imágenes. He llegado a la conclusión de que por desgracia en este nuestro país, vende más la desgracia que la lucha y la victoria. Hemos permitido que la violencia entre en la televisión a cualquier hora sin remilgos y después nos sorprendemos de que nuestros hijos/as nos pregunten: Mama, esa chica esta muerta?. Somos tan hipócritas como ellos, que solo se hacen eco de lo que a ellos mismos les interesa, no de lo que nos interesa a nosotros. PUES YO NO ME RINDO, QUIZÁS NO CAMBIE EL MUNDO, PERO DESDE LUEGO NO CONTRIBUIRÉ A QUE SE LUCREN DE LAS DESGRACIAS AJENAS. BESOS!!!!


Espero que os haya gustado. Os recuerdo que si queréis que os haga un cuento personalizado y que se publique aquí, no tenéis mas que escribirme un email al correo: elpoderdelainocencia@gmail.com
Un beso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario