Podéis seguirme en Twitter¡¡

15 febrero, 2011

DESVARIOS 1

Esta mañana me levanté temprano, a pesar de no querer hacerlo. Tras dos dias sin dormir bien, acosada por mis recuerdos, he canalizado ese nerviosismo para que me despierte cuando no quiero seguir recordando, y no es una cobardia, sino una técnica de defensa ante lo que nadie vivió conmigo, ante lo que nadie sabe que sucedió. Muchas veces me pregunto hasta donde esta dispuesta a llegar la gente cuando quiere para las injusticias de este nuestro mundo, y aunque de boquilla todo son buenas intenciones , la mayoria no lo pone en practica porque siempre resulta incomodo meterse en situaciones engorrosas. Nunca he soportado la hipocresia, es una de esas cosas que no trago... entre otras cosas porque las percibo a lo lejos, como si tuviese un radar... porque soy sensible, confiada, buena.. pero no idiota. 
Mientras me desperezaba esta mañana, he mirado largamente al amor de mi vida, y he pensado para mis adentros que siempre me ha valido la pena esperar, que con el a mi lado soy mas humana, que me ha enseñado lo que es realmente el formar parte de una vida, y he acariciado su cara dormida mientras le susurraba que eraq lo mas bonito que me habia sucedido en la vida. Se ha revuelto un poco, pero le he tapado bien, y sigilosamente he salido de nuestra cama, la que ha recogido parte de nuestras lagrimas pero tambien el sudor de nuestra pasion y el calor del amor mas intenso. Esta noche, sin el a mi lado, se que no dormire mejor, esperando a que llegue mañana para volver a verlo... pero esa espera hace que mil gusanitos recorran mi estomago y me llenen de esperanza, la que veo en su mirada cada vez que me besa..... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario