Podéis seguirme en Twitter¡¡

06 marzo, 2011

ANIVERSARIO

Aprovechando el Aniversario con mi pareja, he querido dar un toque a las editoriales que antaño organizaban concursos de cartas de amor, me parecian de lo más interesante y bonito, pero por lo visto el romanticismo esta pasado de moda. Pues yo me niego a dejarlo en el olvido y por eso he creado esta entrada. Besos !!!

Hoy hace exactamente dos años y medio que comencé una nueva andadura con el que se ha convertido en el hombre de mi vida. Quizás la mayoria de vosotros/as direis que e muy poco tiempo, pero os aseguro que en mi caso, este espacio de tiempo ha cambiado mi vida completamente, para bien por supuesto, y por ello esta tarde he querido homenajear todo  lo que me hace sentir a traqves de esta nota , y como estoy descontenta de que en España se hayan suprimido los concursos de cartas de amor, he decodido hacerlo en ese formato, publicando una carta de amor. Espero que os guste, sobre todo a el claro. Besos ¡¡¡

Para ti, 

A cada paso que hemos ido dando durante estos dos años y medio, a  cada zancadilla que han pretendido ponernos, tu me has dado un leccion de hombria y humanidad, manteniendote firme, amandome a cada paso, incluso cuando no era nada facil, por eso esta tarde te espero con más impaciencia que nunca, porque estoy deseando abrazarte en silencio, buscando con la yema de mis dedos ese calor que siempre me reconforta. Se que ha sido duro, que mereces más de lo que yo te ofrezco, pero confio en que el amor incondicional que te brindo con descaro sirva para paliar las mil cosas que aun no he sabido o no he podido darte, aunque lo desease con todo mi corazon... quizas no sea tan valiente como tu, mi caballero. 
Jamás he visto un mal gesto en tu faz, jamás me habia sentido tan amada y respetada, tan mujer. Tu tranquilidad pasmosa me hace balancearme entre las nubes en las que sueño mil veces con nuestro hogar, lleno de felicidad y armonía, como cuando tengo tus manos entre las mías.
Hoy te escribo esta carta, amo,r, para que sepas que, si algún dia no estoy a tu lado, sera de manera involuntaria, pues no estar a tu lado me destroza el alma. Quizás esté antiquada, quizás sea una estúpida romantica que tan solo sueña con un mundo mejor, pero es que para mi ese mundo mejor no tendria sentido sin ti, sin tus ojos.
Quiero agradecerte desde aqui que me hayas enseñado lo que es el amor, con todo lo que ello conlleva, que me hagas sentir como una pequeña princesa que ha encontrado a su principe, al cual adora. 
Si, amor, lo eres todo para mi, y me has demostrado con creces que yo lo soy todo para ti.

Gracias por ser tan buen ser humano, por ser tan persona. 

Espero que os haya gustado. Os recuerdo que si queréis que os haga un cuento personalizado y que se publique aquí, no tenéis mas que escribirme un email al correo: elpoderdelainocencia@gmail.com
Un beso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario