Podéis seguirme en Twitter¡¡

09 septiembre, 2011

TRES AÑOS DE AMOR


Si, como pasa el tiempo, ya hace tres años que comparto mi vida con una persona que  me ha demostrado con creces que no solo vale la pena, sino que vale la pena más que yo misma. Va por ti, cari. Porque te lo mereces.

Cuando hace tres años nos cruzamos por esas cosas que tiene la vida, pensé que saldrias huyendo por mi situación, la cual espantaba a cualquiera... Pero sorprendentemente te quedastes. 

Ahora, mirando críticamente la situación, me doy cuenta de que cuando te conocí pensaba que nadie sería lo suficientemente valiente como para intentar siquiera compartir conmigo más allá de una noche, y ahora veo claramente que la única cobarde soy yo. 

¿Sabes? Quizás no tuve la valentia de salir , de sacudirme los golpes y las humillaciones y seguir hacia delante de manera osada. Tal vez acabé creyendome que no era nada tras escucharlo una vez tras otra, mientras mi alma sangraba. No he sabido recuperar aún hoy la fortaleza de una mujer sin miedo, y en parte te he dejado un poco solo en la lucha. 

Reconocer que no he estado nunca a la altura es duro, pero a través de estas lágrimas que ahora atraviesan mi rostro, creo que estoy preparada para intentar salir adelante sin complejos. No volveré a dejarte solo, porque en el fondo me he dado cuenta de lo cruel que he sido. Quizás no me lo pueda perdonar a mi misma en la vida, pero intentaré que tu vida mejore, que te sientas orgulloso en algun momento de mi... No existen excusas. Mi situacion era dura, pero no hice nada por salir de ahí, creyendo que mi propia destrucción valía más que yo misma. No es así, no se sale si no se quiere, y yo quiero hacerlo contigo de la mano. 

Hoy me siento pequeña, pero más sincera que nunca, te lo mereces.. de hecho creo que te lo debo. Me has dado tu amor sin ningun tipo de presión, y yo no fuí lo suficientemente valiente como para dar la cara cuando tu la dabas todos los días por mi. Desde aqui, públicamente, quiero que todo el mundo sepa que ya no existen personas como tu, con unos ferreos valores y un aguante sobrenatural. Gracias por estar a mi lado, aunque yo no te apoyase en esta lucha, la mia, la que llevas en tu espalda como si fuese tuya propia. Te amo, e intentaré coger el toro por los cuernos y dejar que recuperes parte de lo que has perdido conmigo. En mi corazón siempre tú.

2 comentarios:

  1. K bonito.... ya la habia leido... me encanta!

    ResponderEliminar
  2. Querida amiga, a veces hay que mirarse al espejo y tener la valentia de decirse a uno mismo las verdades .... es lo que hay, pero sigo luchando... de eso que no te quepa duda. Muackssssssssssss

    ResponderEliminar