Tal y como dije ayer, voy a contestar a la carta de María, por que se merece una respuesta y porque me da la gana, ya estoy un pelin cansada de unas cuantas cosas en las que parece que nadie repara… entre ellas, que el mismo maltrato al que somos sometidas las personas adultas lo viven los niños, que a mi manera de ver, finalmente son los más perjudicados, ya que no tienen manera de defenderse.
Pequeña Maria:
Siento en el alma que hayas tenido que ver semejante espectáculo, y realmente no sabría como consolarte en estos momentos. Tan solo intentaré, aunque no se si lo conseguiré, explicarte lo que a veces se da en el mundo de los adultos.
Ante todo, me gustaría que pensases que hay hombres buenos en el mundo, y mujeres no tan buenas, porque la violencia no es cuestión de sexo, sino de malicia. También es verdad que los que suelen agredir más a menudo son los hombres, porque así se creen más importantes, cuando lo que hacen es que el príncipe descuento se vuelva Sapo. Estoy segura de que pronto tu mamá recibirá el suficiente coraje con para denunciar a esa especie de monstruo del armario que vive con vosotras, y te aseguro que en cuanto se haya ido, en vuestra casa ya no habrá más gritos ni insultos, nadie pegará a nadie.. eso si, posiblemente tendrás que echarle una mano a mamá, porque seguramente aún llora durante una larga temporada, porque ese tipo de cosas nos pasan a las mujeres que amamos con toda el alma. Mi pequeña, jamás dejes que una sola persona te haga creer que el mundo es así, porque no lo es. Normalmente esta lleno de gente maravillosa, que aprecia el amor que sentimos por ellos, por eso siempre debes de amar de manera pura y dándole tu corazón a la gente que te quiere sin pararte antes a pensar en otras cosas. Hay gente, la menos por cierto, que se sienten más poderosos e importante cuando maltratan a alguien, aunque la única verdad es que son unos pobres cobardes miserables que no tiene narices de darle la cara a la vida, y por eso necesitan pegar… porque no tiene nada más que valga la pena. Pero si cuando seas mayor te enamoras por desgracia de una persona así, nunca te arrepientas, pues a ti siempre te quedará la satisfacción de haberle amado y a el mucha mierda en la conciencia. Por último recordarte que eres una niña, que jamás un niño/a debería de pasar por eso, y que el castigo para quien se lo hiciese pasar sería que Dios le cortase las manos para que nunca más pudiese hacerlo. Así que, creo que lo que tu mamá necesita en estos momentos son tus besos y abrazos, ese será su mejor regalo, pues seguro que la persona que le pega nunca a sabido darle nada de eso, ya que a esa gente tan solo le interesa el poder, el dinero y mil cosas superfluas con las que llenar sus patéticas vidas vacías… Recuerda siempre que cuando tu madre te abrace, será con un amor profundo, de esos que no tienen precio y que con un poco de suerte pronto estaréis solas y la casa volverá a llenarse de risas y juegos, sin necesidad de nada más, pues a quien le falta algo siempre es al monstruo... el corazón.
Nunca dejes de soñar, pequeña, y talvez tus sueños acaben haciéndose realidad, porque tu eres la princesa y él, el troll... y los malos siempre acaban perdiendo.
Besos.
Jur ke bonita contestacion y k dulce cielo...
ResponderEliminarCreo que cuando un ser humano es capaz de destrozar física y/o psicológicamente a un niño/a.. deja de ser un ser humano al instante. Besos mi niña ¡¡¡¡
ResponderEliminar