http://cristinaroswell.
Permíteme empezar con la frase de una película romántica. Sí, de una de esas películas ñoñas que todos vemos aunque no todos tengamos el valor de admitirlo. Es la que mejor resume mi declaración:
“Me gustaría entregar mi corazón a un hombre al que jamás podré conocer”
En aquella historia él existe, aunque están separados en el tiempo.
En la mía el tiempo es el correcto, pero tú sólo existes en mí.
Eres parte de mi imaginación de escritora. Eres mi Galatea en masculino. Mi creación.
Lo cual, supongo, me deja a mí siendo tu diosa.
¿Lo soy?
El caso es que eres un completo desconocido para mí pero, sin embargo, te conozco más que nadie en el mundo.
Tú formas parte de mí y en ti hay parte mía.
Y aunque eres un ser ficticio a mí me guste creer que en algún lugar, fuera de mi mente, existes.
Permíteme que lo crea.
Imaginemos que existes, imaginemos que en algún rincón del planeta (o en algún planeta) también me imaginas a mí.
Supongamos que nuestros sentimientos son mutuos.
Pensemos que cuando me siento ante el ordenador y apareces en mi mente, yo irrumpo en la tuya. Demos por hecho que cuando transcribo tus diálogos en mis novelas, el eco de mis palabras resuena en tu corazón; que las oyes con tu alma estés donde estés.
Presumamos que mis palabras no van dirigidas a un ser fruto de las musas, sino a su proyección real.
Como las sombras de la caverna de Platón, que eran sólo proyecciones de seres auténticos, así yo creo que tú eres la huella de un hombre de carne y hueso al que aún no he podido encontrar (y al que puede que nunca encuentre).
Lo cierto es que tú estás vivo en mi interior y naces a través de mis palabras. Las páginas y los sueños son nuestros lugares de encuentro. Y es en éstos donde siempre nos tendremos.
Me gusta pensar que existes porque así no me siento un bicho raro. Porque de lo contrario serías una quimera, un residuo de mi yo infantil y el adolescente, ese que aún creía en príncipes azules.
Y en el AMOR (con mayúsculas).
Pero en cambio, si existieras, ambos seríamos simplemente especiales; llámalo almas gemelas.
Dime, ¿tú también me sueñas?
Quiero creer que yo estoy en tu arte, en tus creaciones. Que sin saberlo escribes, dibujas o cantas sobre mí. Que te sientas ante la pantalla del ordenador y, como yo, me das vida. Que para ti soy real.
¿También tú miras a la luna preguntándole en silencio dónde estoy, si me encontrarás?
Quizás la frase de la película defina lo nuestro (o lo mío), quizás me haya enamorado de alguien a quien nunca encontraré.
Pero de cualquier forma tú me das la vida. Es por ti, por aquel “¿y si…?” y por ese otro “quizás…” que mantengo mi esperanza.
La posibilidad de que seas real y me estés buscando, la oportunidad de encontrarte…
Eso me mantiene viva.
Dicen que si tienes un sueño y lo deseas con fuerza, éste cobra vida.
Tú eres el mío. ¿Puedo pedirte dos cosas?
Uno: hazte realidad.
Dos: encuéntrame.
Y si no, si todo fallara:
Sueña conmigo.
No te ha quedado mal, Cristina ^^
ResponderEliminar¡Gracias!
ResponderEliminarY gracias también a la administradora por organizar el concurso :)
muchas gracias a ti por participar Cris, a mi me ha gustado mucho tu carta. Besis ¡¡¡
ResponderEliminarEsta muy bien! Un bso
ResponderEliminar¡Es muy bonito! Y muy original, también. Me ha gustado mucho esta carta, cuenta cosas preciosas y de un modo precioso...Me siento identificada y todo, oye, eso no me pasa nunca xD
ResponderEliminarMe encanta que te hayas sentido identificada con un escrito por primera vez en mi blog Ayashi, puedes darle las gracias a Cris en su blog jajjaja Besos para todas!!!
ResponderEliminar¡Muchísimas gracias, Astarielle y Ayashi!, a mí también me encanta que te hayas sentido identificada con lo que digo y te haya gustado tanto :) ¡Un besazo!
ResponderEliminarWoao!!!
ResponderEliminarEn serio Cris, solo tengo una palabra....im-pre-sio-nan-te, de veras... me ha gustado muchisimo y yo tambien me siento identificada con esta carta, y bastante ademas, yo vivo enamorada de un personaje de ficcion, y en serio te digo me ha llegado mucho tu carta^^
Sigue asi, un beso!!
Espero que te guste la mia^^, si la leiste, es la numero 16^^
P.D: Querida Pili, estoy ultimamente muy agobiada, he empezado a currar y stoy con un demolimiento fisicvo y mental de aupa, asi que siento no pasarme muy amenudo por aqui, y no hablar mucho^^, espero reincorporarme con normalidad pronto...un beso^^(por cierto...espero ke estes dispuesta a leer mi primer capi y decirme que te parece^^)
querida Princess, cuenta conmigo para leer tu primer capitulo, eso ni lo dudes jajajja a mi esta carta también me ha gustado mucho, está plagada de cosas que todos hemos sentido alguna vez, aun sabiendo que no teníamos la certeza siquiera de poder ser correspondidas jejeje
ResponderEliminar¡Mil gracias, Princess! Me alegra que te haya gustado tanto :D Leí la tuya tras leer tu comentario y me gustó mucho, mi novela también está relacionada con los vampiros así que toda esa temática me encanta :)
ResponderEliminar¡Mucha suerte!
preciosa carta de amor,quizas algun dia sea real
ResponderEliminarNo estaría mal, Carmen ;). Muchas gracias :)
ResponderEliminarMuy buena la carta!
ResponderEliminar