Podéis seguirme en Twitter¡¡

27 agosto, 2011

AUSENCIA JUSTIFICADA

Hola a todos/as. escribo esta entrada para recordaros que estoy acabando mi primera novela, bueno por estar ya esta acabada, le estoy dando los últimos toques. El martes empezará mi periplo literario de editorial en editorial. Espero que ese periodo acabe con la novela editada y en vuestras manos. Aprovecharé también para reformar el blog, quiero cambiarle la imagen e incluir nuevas secciones. Estoy aun pensando en cuales. 


De todos modos no me olvido de vosotros/as, eso nunca. Tan solo necesito unos días para centrarme totalmente en darle los últimos toques a mi novela. Cuando esté absolutamente acabada y ya en manos de algún agente literario, seguiré escribiendo cuentos como es mi costumbre. 


Aprovecho la ocasión que me brinda blogger para hacer un llamamiento a todos aquellos agentes de novela romántica que puedan estar interesados en mi obra, pues creo que se les haría interesante. Besos. 


Espero que os haya gustado. Os recuerdo que si queréis que os haga un cuento personalizado y que se publique aquí, no tenéis mas que escribirme un email al correo: elpoderdelainocencia@gmail.com
Un beso.


22 agosto, 2011

GANADORA DEL CONCURSO.

BUENOS DÍAS A TODOS/AS. YA TENEMOS LA CARTA GANADORA DEL "PRIMER CONCURSO CARTAS DE AMOR EL PODER DE LA INOCENCIA". ANTES DE NADA ME GUSTARÍA DAROS LAS GRACIAS A TOD@S LOS PARTICIPANTES, ME HA SOMBRADO LA CONVOCATORIA DE ESTE CONCURSO Y LA RESPUESTA MASIVA QUE HA OBTENIDO. Y EN SEGUNDO LUGAR ALABAR EL NIVEL DE CADA UNA DELAS CARTAS, ME ENORGULLECE VER QUE AUN EXISTEN APASIONADOS/AS A LAS VIEJAS COSTUMBRES COMO YO . BIEN, TRAS HACER RECUENTO DE LOS VOTOS OBTENIDOS TENGO UNA CLARA GANADORA: JUD. 


MUCHÍSIMAS FELICIDADES JUD , NO DEJÉIS DE VISITARLA EN SU BLOG, A CONTINUACIÓN OS DEJO DE NUEVO SU CARTA, LA QUE LE HA VALIDO GANAR ESTE CONCURSO. BESOS ¡¡


http://eldivandejud.blogspot.com/



Hola Amor de mi vida.

Hace años que no te escribo, tantos que ya perdí la cuenta. No es por falta de tiempo, sino por la falta de necesidad de hacerlo.
Cada día que vivo a tu lado, desde hace 8 años te digo cuanto te amo y lo mucho que significas en mi vida. Ya sabes que siempre se me ha dado mejor escribirlo que decirlo, pero en el último tiempo a ti ya no se me hace complicado decirte o expresarte lo que siento.
Hemos pasado por tantas cosas; buenas y malas. El nacimiento de nuestra hija, el viaje juntos a nuestra Tierra, muertes que nos han marcado y el crecimiento de este amor que es único y verdadero.
Nos peleamos y reconciliamos tantas veces que parece que llevamos una vida entera juntos.
Amor… esa palabra corta que tiene un significado tan grande y real que se me escapa de las manos.
Cuando te miro a los ojos es cuando tomo plena conciencia de que no sería nada sin vos, que mi vida no valdría lo mismo ni sería la misma.
Me das tantas cosas, tanto y sin pedirme nada a cambio que me estremezco al pensar que te puedo perder un día por culpa de la muerte que llegará, tarde o temprano.
Pensar que durante 17 años estuvimos tan cerca y que tuvimos que recorrer 12mil kilómetros para encontrarnos fue la primera causalidad que me hizo creer en el destino… que nacimos para estar juntos y caminar juntos por esta vida.
Quiero decirte tantas cosas que se me amontonan las palabras en la boca, comienzo a balbucear como una quinceañera y al final acabo por decir un sencillo TE AMO y un simple GRACIAS.
Te amo por quien me haces ser al estar a tu lado, por quien eres y por quienes somos. Te amo por la vida que me das, por el amor y nuestra hija. Te amo con locura y con la pasión del primer año.
Gracias, gracias infinitas por aguantar mis malos momentos, por reírte de mis tonterías. Gracias por cumplir mis sueños y seguirme en mis locuras. Gracias por creer en mí y por amarme tal y como soy.
Mi mayor deseo, Sebastian, amor de mi vida, es que nos queden años de aprendizaje, de cosechar y sembrar. Años de amor, alegrías y tristezas.
Deseo que la mala racha se pase; porque si hemos estado unidos en ella, lo estaremos más cuando ella se marche.
Mi amor sigue intacto y crece cada día. Mi deseo, mi pasión y mi afecto son lo que hacen que hoy pueda escribirte con orgullo que ERES EL AMOR DE MI VIDA.

16 agosto, 2011

EMPIEZAN LAS VOTACIONES ¡¡¡¡

HOLA A TODOS/AS, COMO YA SABÍAIS ANOCHE ACABO EL TIEMPO DE RECEPCIÓN DE CARTAS PARA EL "PRIMER CONCURSO DE CARTAS DE AMOR EL PODER DE LA INOCENCIA", ANTES DE NADA DAROS LAS GRACIAS POR VUESTRA PARTICIPACIÓN, HA SIDO ALUCINANTE VER COMO TANTÍSIMA GENTE SE APUNTABA, Y EN SEGUNDO LUGAR UNAS SIMPLES INSTRUCCIONES DE VOTO :
1) PARA QUE EL VOTO SEA VALIDO, LA PERSONA QUE LO EMITE DEBE SER SEGUIDOR DEL BLOG.
2) TAN SOLO SE ADMITIRÁ UNA VOTACIÓN POR PERSONA.
3) SI HUBIESE UN EMPATE SE VOLVERÍAN A VOTAR LAS OBRAS QUE SALIESEN EN ESE EMPATE.
4) LA PERSONA GANADORA TENDRÁ UNA SEMANA PARA ENVIARME SUS DATOS COMPLETOS, SINO FUESE ASÍ, EL PREMIO SERIA OTORGADO A LA PERSONA QUE QUEDASE EN SEGUNDO LUGAR.
5) EL VOTO SE HARÁ MEDIANTE UN COMENTARIO EN ESTA MISMA ENTRADA.
6) EL PREMIO ES UN EJEMPLAR DE LA NOVELA "CARTAS DESDE EL MALTRATO" DE ROBERTO MARTINEZ GUZMÁN EN SU VERSIÓN AUTO PUBLICADA.
7) EL PLAZO DE LAS VOTACIONES ACABA EL DOMINGO 21 DE AGOSTO A LAS 12 DE LA NOCHE, HORA ESPAÑOLA.
MUCHA SUERTE A TODOS/AS LOS/AS PARTICIPANTES Y MUCHA SUERTE ¡¡¡




12 agosto, 2011

25ª CARTA DE AMOR

LA CARTA QUE OS TRAIGO HOY ES MUY ESPECIAL, LA HA ESCRITO UNA AMIGA MÍA  SEGUIDORA DEL BLOG, Y, COMO NO, SE TRATA DEL AMOR MÁS PURO QUE PARA MI EXISTE, EL DE UNA MADRE HACIA SUS HIJOS. MUCHAS GRACIAS POR TU PARTICIPACIÓN CARMEN Y MUCHA SUERTE. ESPERO VUESTROS COMENTARIOS. BESOS !!!





Para ti, mi vida:


Cuando naciste supe que eras especial, a tu manera, de manera diferente a todos los demás, diferente pero no peor.

Han pasado diecisiete años desde aquel momento, y ahora los que creías tus héroes se han convertido en villanos, provocando que tus días y tus noches sean solitarias, tras las ventanas de un centro que nunca debió tenerte entre sus inquilinos.

Los seiscientos Kilómetros que nos separan se hacen mucho más largos cuando de algún modo sé que no puedo hablar contigo, que no puedo verte tanto como quisiera, que tus pensamientos a veces no te llevan por el buen camino.

Pero siempre estoy ahí hijo, da igual lo que suceda, cuanto quieran envenenarte contra mi, cuanto daño puedan llegar a hacerme… porque he aprendido a ser fuerte, a luchar por los que quiero, a no dejar que me pisen y sobre todo, a darme cuenta de cómo manipulan tu mente aquellos que decían quererte.

Hoy te envío esta carta para que reflexiones, para que de una vez por todas abras los ojos ante esa gente que tanto daño te está haciendo y finalmente sepas quien está de tu lado.

Has cometido muchos errores, lo se, y estoy convencida de que tu también lo sabes, pero eso no impide que yo este a tu lado, bajo cualquier circunstancia, dispuesta a abrazarte en cualquier momento.

Mis noches son agónicas sin ti, hijo, pero ahora estás bien cuidado. Es verdad que no eran las formas ni el modo adecuado, que en el fondo no deberías estar encerrado, pero bueno, quien firmo el ingreso fue uno de tus héroes, buscando tal vez la manera más fácil de hacerme daño.

Ahora soy fuerte, lucharé por ti, nunca estarás solo… pero si decides quedarte con ellos, entonces yo me apartaré de tu lado, con el alma rota, vencida y sin dejar de pensar que pudiste escoger otro camino.

Estoy aquí, hijo, coge mi mano y sígueme por el camino que te marque, no dejes que las falsas promesas te sigan nublando, porque al final esas mismas promesas son las que te dañan.

Pronto volveré a verte, las dos horas de rigor, pero vale la pena por sentir tus brazos rodeándome, por mirarte a los ojos y sobre todo por cada una de tus palabras.

A veces, aun noto como te meneas en mi vientre, y eso me hace recordar que una parte de ti siempre estará dentro de mi, revoltoso e inquieto.

Ahora tan solo te pido que seas capaz de diferenciar amor de interés, héroes de villanos y que no te dejes manipular por palabras vacías que nunca te llevarán a ninguna parte.

Espero que esta carta te llegue pronto, y que las mismas manos que la abran me abracen fuertemente mientras me dices: “Mama, te quiero mucho”.

Cuídate hijo, hasta pronto.

Te quiere,

Mama.




08 agosto, 2011

24ª CARTA DE AMOR

LA CARTA QUE OS TRAIGO HOY ES MUY ESPECIAL, EXTREMADAMENTE ORIGINAL, DE HECHO ES LA ÚNICA DE ESTAS CARACTERISTICAS QUE HE RECIBIDO. LA HA ESCRITO UNA AMIGO  SEGUIDOR DEL BLOG, ÉL ES ALBERTO ESPINOSA GARCÍA Y LO HA HECHO DESDE LA PERSPECTIVA DE UN CHICO QUE LE ENVÍA UNA CARTA A LA EXNOVIA/O DE SU MEJOR AMIGO. ESPERO VUESTROS COMENTARIOS. BESOS !!!



SE DESANGRA.

Lo llamé todo el fin de semana, pero no logré hablar con él. 

Desmoralizado tras la última llamada no respondida, decidí que me acercaría hasta su casa el lunes, aunque tuviese que desviarme de mi camino. A esas alturas eso era lo que menos me importaba. Solo quería saber cómo estaba, cómo se encontraba, cómo respiraba aquel corazón que dejé palpitando con dificultad sobre la baranda de su balcón, cuando el atardecer coqueteaba con las gaviotas, antes de marcharse a descansar.


Después de pulsar repetidas veces el telefonillo, al fin me contestó. Por un momento dudé si esa voz que había escuchado era la de él, pero conocía bastante bien la coletilla con la que siempre saludaba. Una vez en el portal y mientras esperaba al ascensor, seguía pensando en esa voz que había escuchado segundos antes. Sabía que era la de él, sí, pero estaba rajada, descosida, alguien había agrietado esas cuerdas vocales con cuchillas afiladas de dolor y desamparo. No tuve necesidad de ver al dueño de esa voz para saber que se estaba quedando sin vida.


Al llegar a su piso la puerta de la entrada estaba entreabierta, así que no tuve necesidad de llamar. Tras cerrarla y vocear que ya había llegado, sentí recorrer un insólito frío por todo mi cuerpo. Reconozco que me asusté un poco, forzando mis pasos para que éstos me llevaran cuanto antes al salón. Pero una vez que llegué a la altura de aquel umbral, no fui capaz de avanzar. Mis pies se quedaron petrificados bajo el marco de aquella puerta.


En esos instantes percibí que las paredes desprendían abandono, melancolía, destierro. Con las persianas echadas y las ventanas cerradas,  la única luz que había procedía del resplandor de un televisor cuyo volumen se encontraba a media voz, quizás por miedo a no molestar.


En la mesa se daban codazos para permanecer de pie vasos de tubo, botellas vacías de ron y una cubitera que servía en esos momentos de estanque para pipas y clínex. Al verla supuse que los hielos abandonaron aquel barco antes de que naufragara por si solo. Justo en el borde, rozando el abismo de la desesperación, observé un cenicero adicto no solo a la nicotina de los cigarrillos que se esparcían por toda la estancia.


En el suelo pude ver cajas vacías de pizza, trozos de revistas, folletos de publicidad, varios calcetines sucios, cartas, fragmentos de un reloj, trozos de cristales que antes habían cobijado fotos y recuerdos, muchos recuerdos descuartizados por el agotamiento al no encontrar respuestas a la multitud de preguntas que flotaban en el aire. Sobre el sofá sobrevivía una manta a duras penas, ahogada por unos cojines, y en medio de todo ese caos, de ese desorden, de esa anarquía estaba él, descompuesto, partido, fracturado, desarrapado.


Aparté todo lo que me impedía llegar hasta él, y como pude me hice un hueco a su lado. Al rozarme con él, sobraron las palabras. Sentía su dolor como si fuera mi dolor. Sufría su tortura como si fuera mi tortura. Padecía su tormento como si fuera mi tormento.


Ambos sabíamos que hay amores que el alma no tiene hilos con los que poder supurarlos cuando deciden marcharse. Y ambos sabíamos que cuando eso pasa, el misterio que dejan hay que remolcarlo el resto de nuestros días.  
Y así he pasado toda la noche, acunándolo entre mis angustiadas manos. Y así lo he acariciado hasta que la aurora ha sonrojado el marco de las ventanas. Y así lo he arrullado entre los pliegues de unas entrañas que deambulan por pasadizos carentes de luz. Y así lo he mecido al son de los latidos de unos sueños que se han desvanecido de golpe. Y así lo he rozado con mis labios, y éstos se han descarnado al desprenderse de él. 


Ha habido momentos en los que lo he visto callejear entre las sombras de lo que fue cuando los recuerdos de tu voz se han disfrazado de lejanas sonrisas. Lo he oído gritar sin abrir la boca, maldecir las huellas de la ausencia, escupir sobre su rostro cuando los espejos del ayer han vuelto a reflejar la silueta de tu abandono. Lo he escuchado navegar entre lágrimas acumuladas entorno a unos pies cansados y sin fuerzas que no dudaban en perseguir la estela de tu mirada. Lo he sentido rasgarse la piel a jirones buscando el aroma que tus besos le regalaban cada noche. Lo he contemplado tallar palabras en el aire con la ingenua esperanza de que el viento las acercase hasta tus oídos.
Pero es humano, y tras mucho esquivarlo, el sueño le ha vencido. Y al dejarlo soñar, con un  latido afligido, he visto un corazón donde la soledad está haciendo de las suyas al corretear por sus venas.


Sin hacer ruido, me he marchado, no sin antes susurrarle al oído que siempre estaré a su lado, que no le dejaré solo, sabiendo que el martirio por el que está pasando fragmentará nuestros cimientos.  
Y ojala algún día los tuyos se tambaleen cuando seas capaz de leer esta carta rubricada con la tinta de su propia sangre. Y cuando lo hagas, entenderás por qué se desangró por entre las costuras de tus silencios y jamás volvimos a verlo.


05 agosto, 2011

23ª CARTA DE AMOR

LA CARTA QUE OS TRAIGO HOY ES MUY ESPECIAL, LA HA ESCRITO UNA AMIGA MÍA  SEGUIDORA DEL BLOG, Y QUIZÁS LE A SERVIDO PARA MANTENER VIVO  UN RECUERDO DURANTE MUCHOS AÑOS. GRACIAS POR ESTA CARTA TAN BONITA RAQUEL. ESPERO VUESTROS COMENTARIOS. BESOS !!!





Hola Josete:

Te conocí hace 26 años, ese día sentí  las famosas mariposas en el estómago, castaño claro, media melenita y esos ojos que me deshacían cuando me miraban. Yo sabía que no era tu tipo, las otras niñas tan guapas, tan modernas, con sus motos, pero mi familia era muy humilde para esa vida tan cara,  yo solo me conformaba con verte los fines de semana y que me saludaras con dos besos… Con tu mirada, así viví mi adolescencia esa época tan mala en la un granito de arena se nos hace una montaña.

 Aquel sábado, 8 de abril de 1989, cuando regresé a casa y encontré a mi madre y a mis dos hermanas llorando desconsoladas, nunca hubiera imaginado que era por ti por quién lloraban.

Mi hermana logró contarme que nos habías dejado, preparabas tu examen de conducir y un degenerado borracho acabó con tu ilusión, con tu vida y... con la mía, solo tenías 18 años toda una vida partida.

Ya no volvería a ver tu sonrisa ni a sentirte en mi mejilla, algo en mi corazón murió aquel día, ningún chico ha logrado llenar lo que tú dejaste.

 Ahora, tantos años después, tu recuerdo aviva mis maripositas y sé que desde ahí arriba te habrás dado cuenta de todo lo que por ti sentía, que esa chica sencilla te sigue amando como el primer día y me lo agradeces cuidándome y protegiéndome  en mi día a día y cuando reencontremos en esa otra vida espero que correspondas a todo el amor que sigo profesando.

En el fondo, sigo siendo aquella misma chica, la que esperaba tu beso en la mejilla, la que te soñaba en silencio, modesta pero honesta hasta la médula.

Quizás si no te hubiese ido tan pronto me hubiese dado tiempo a rozar tu mano un instante, a mirarte a los ojos y sonrojarme una vez más, porque tu muerte no solo me dejó sin ti, sino que te dejó a ti sin mi deseo.

Ya se que esta carta, podía habértela escrito cuando aun la hubieses podido leer, pero en el fondo mi propia juventud me impedía hacer o decir las cosas que sentía. 

Hoy ya soy una mujer, y a través de esa búsqueda de  mi misma te he descubierto en un rincón de mi alma, aunque sé que en el fondo siempre has estado ahí.

Ahora tan solo me quedan los recuerdos, que no son poco,  pero prometo cuidarlos cada día, como si de un pequeño tesoro se tratase.

 Nunca podré olvidarte. Te quise, te quiero y siempre te querré.

                                      Raquel

03 agosto, 2011

22ª CARTA DE AMOR

HOLA A TOD@S, ESTA VEZ OS TRAIGO LA CARTA DE UN SEGUIDOR DEL BLOG, DANIEL DE CULLA, ESPERO QUE OS GUSTE Y ESPERO VUESTROS COMENTARIOS COMO SIEMPRE. MIL BESOS!!! 





Carta de Amor

Emilia,

Confiado en tu amistad he pedido a Rosa tu correo siguiendo los impulsos
del corazón y el deseo de poder mantener un contacto mejor contigo y quizás una relación.

La alegría que te anima, que salta hasta la vida, y tu espíritu luchador, de los que me he prendado, me hacen llevar mis pasos hasta ti.

Desde el primer día, en la comunión de las niñas y más en El Rincón del Pasado, me pareciste una mujer estupenda. 

Y el contento que tuve en el pasado encuentro en Moradillo me sabe a
poco desde que volvisteis a Madrid. 

No sé el pensamiento y deseo  que tengas de una nueva relación, pero desde ya te digo, y disculpa mi atrevimiento, que estoy dispuesto a hacer tu capricho. 

A complacerte en todo con respeto, amor y amistad, correspondiendo a tus deseos y dándote gusto en cuanto me pidieras.

Espero y deseo que estas palabras no te disgusten, y que por encima de todo siga nuestra amistad.

También, me gustaría que esto quede entre nosotros, si así te parece, hasta que el si de la amistad florezca en el Amor que yo ya te profeso y quiero demostrarte, esperando el si tuyo.

Podíamos quedar y hablar y repasar si este amor nos viene como anillo al dedo. Tomar ese chocolatito que nos pone esperanza y fuego en el corazón. Yo alargo mi dedo corazón hasta tu anillo.

Quiero mirar los campos y amar la vida sintiendo el calor de tu mano amiga.

Te doy, también, mi numero de la oficina: 288823.

Escríbeme, o llama si quieres. Ojala digas: “Sí, quiero”. Ya sabes, que por encima de todo, quedará la amistad, ¿vale?


Un cordial abrazo,

Daniel de Culla

02 agosto, 2011

21ª CARTA DE AMOR

HOLA A TOD@S , AQUÍ OS DEJO LA SIGUIENTE CARTA DE AMOR QUE HE RECIBIDO. ESTA VEZ ES DE CRISTINA ROSWELL ADMINISTRADORA DEL BLOG  " Ardeal. Odisea de una escritora novel por el mar literario" , TIENE UN BLOG  MUY INTERESANTE, Y OS ACONSEJO VUESTRA PRESENCIA EN EL. ESTÁN EVALUANDO SU PRIMERA NOVELA ¡¡ MUCHA SUERTE DESDE AQUÍ CRIS ¡¡ESPERO QUE LEÁIS ATENTAMENTE SU CARTA. MUCHOS BESOS Y GRACIAS POR PARTICIPAR !!! OS DEJO EL ENLACE Y OS LO RECOMIENDO ¡¡¡ 


http://cristinaroswell.blogspot.com 



Permíteme empezar con la frase de una película romántica. Sí, de una de esas películas ñoñas que todos vemos aunque no todos tengamos el valor de admitirlo. Es la que mejor resume mi declaración:


Me gustaría entregar mi corazón a un hombre al que jamás podré conocer

En aquella historia él existe, aunque están separados en el tiempo.
En la mía el tiempo es el correcto, pero tú sólo existes en mí.

Eres parte de mi imaginación de escritora. Eres mi Galatea en masculino. Mi creación.
Lo cual, supongo, me deja a mí siendo tu diosa.

¿Lo soy?

El caso es que eres un completo desconocido para mí pero, sin embargo, te conozco más que nadie en el mundo.
Tú formas parte de mí y en ti hay parte mía.

Y aunque eres un ser ficticio a mí me guste creer que en algún lugar, fuera de mi mente, existes.

Permíteme que lo crea.

Imaginemos que existes, imaginemos que en algún rincón del planeta (o en algún planeta) también me imaginas a mí.
Supongamos que nuestros sentimientos son mutuos.

Pensemos que cuando me siento ante el ordenador y apareces en mi mente, yo irrumpo en la tuya. Demos por hecho que cuando transcribo tus diálogos en mis novelas, el eco de mis palabras resuena en tu corazón; que las oyes con tu alma estés donde estés.

Presumamos que mis palabras no van dirigidas a un ser fruto de las musas, sino a su proyección real.
Como las sombras de la caverna de Platón, que eran sólo proyecciones de seres auténticos, así yo creo que tú eres la huella de un hombre de carne y hueso al que aún no he podido encontrar (y al que puede que nunca encuentre).

Lo cierto es que tú estás vivo en mi interior y naces a través de mis palabras. Las páginas y los sueños son nuestros lugares de encuentro. Y es en éstos donde siempre nos tendremos.

Me gusta pensar que existes porque así no me siento un bicho raro. Porque de lo contrario serías una quimera, un residuo de mi yo infantil y el adolescente, ese que aún creía en príncipes azules.

Y en el AMOR (con mayúsculas).

Pero en cambio, si existieras, ambos seríamos simplemente especiales; llámalo almas gemelas.

Dime, ¿tú también me sueñas?

Quiero creer que yo estoy en tu arte, en tus creaciones. Que sin saberlo escribes, dibujas o cantas sobre mí. Que te sientas ante la pantalla del ordenador y, como yo, me das vida. Que para ti soy real.
¿También tú miras a la luna preguntándole en silencio dónde estoy, si me encontrarás?

Quizás la frase de la película defina lo nuestro (o lo mío), quizás me haya enamorado de alguien a quien nunca encontraré.
Pero de cualquier forma tú me das la vida. Es por ti, por aquel “¿y si…?” y por ese otro “quizás…” que mantengo mi esperanza.
La posibilidad de que seas real y me estés buscando,  la oportunidad de encontrarte…
Eso me mantiene viva.

Dicen que si tienes un sueño y lo deseas con fuerza, éste cobra vida.
Tú eres el mío. ¿Puedo pedirte dos cosas?

Uno: hazte realidad.

Dos: encuéntrame.

Y si no, si todo fallara:

Sueña conmigo.

01 agosto, 2011

20ª CARTA DE AMOR

HOLA A TOD@S , AQUÍ OS DEJO LA SIGUIENTE CARTA DE AMOR QUE HE RECIBIDO, Y YA SON VEINTE ¡¡¡ . ESTA VEZ ES DE AYASHY,  ADMINISTRADORA DEL BLOG  "MI YO ESCRITORA" , TIENE UN BLOG EN EL QUE TAN SOLO ESCRIBE (COMO YO) QUE YA ES BASTANTE JEJEJE Y A MI ME A RESULTADO MUY INTERESANTE, Y ESPERO QUE LEÁIS ATENTAMENTE SU CARTA. MUCHOS BESOS Y GRACIAS POR PARTICIPAR !!! OS DEJO EL ENLACE Y OS LO RECOMIENDO ¡¡¡ 


http://miyoescritora.blogspot.com/


CARTA DE UN SOLDADO A LAS PUERTAS DE LA MUERTE



Querida Joselinne:

Te amo.

No te lo digo con toda la constancia que debería, que desearías. Pero te amo. Te amo de todo corazón. Mi pecho se inflama de algo cálido cuando pienso en ti. Mis manos te buscan, mis labios desean besarte. Te necesito todo el tiempo. Sin ti, ya no soy nadie.

Me gustaría estar ahora contigo para abrazarte, para leerte estas líneas en voz alta y ver cómo te brillan los ojos. Me gustaría poder besarte en estos momentos.

Oh, cuánto deseo un beso de tus labios.

Soy sólo un soldado. Nací para serlo. Crecí entre espadas, arcos y lanzas, me adiestraron para matar. Nunca añoré una familia, no estoy hecho para ella.
Tampoco nunca he merecido que posaras tu mirada en mí y me vieras. Tú, la parte más brillante de la nobleza, una criatura etérea en la suciedad del mundo humano.

Pero me viste. Oh, y desde entonces nada ha vuelto a ser igual. Tú también lo sabes, ¿verdad? Te educaron para anteponer tu deber a tus sentimientos…Pero descubriste que no podías. Yo lo descubrí también.
Yo no podía amarte. Tú no podías amarme a mí. Pero estábamos hechos el uno para el otro, y, con aquella primera mirada distraída, lo supimos.

Jamás volví a ser el mismo desde entonces. ¿Lo fuiste tú? No lo creo. He aceptado que tus sentimientos son verdaderos, igual que los míos.
Antaño yo era un hombre fuerte y dedicado a mi misión. Matar a los enemigos, defender la tierra, mantener la paz. Yo no era nada más que un títere cuyos hilos guiaban inexorablemente a una muerte prematura, eso seguro.
Pero me miraste, quedé prendado de tus ojos. Oh, Joselinne…Aquel día volví a nacer.

Estarás tan sorprendida de que te escriba estas cosas. Yo, el soldado austero, rudo, de mirada fría y desdeñosa…Yo estoy abriéndote mi corazón, dulce ángel. Te preguntarás por qué. Es el momento de decírtelo.

Lo han descubierto.

Mi dulce, dulce Joselinne, no llores ahora. Estos cuatro meses he vivido más que en todos mis años como soldado. Empecé a ser un hombre cuando te conocí. Y como hombre, tenlo por seguro, voy a morir.

A ti te darán una reprimenda cuando acaben conmigo. No les escuches. Tu corazón es más importante que sus rígidas normas sociales.
En cuanto a mí…A mí me ejecutarán. Me eliminarán para prevenir cualquier posible rebelión iniciada por nuestro amor.

No importa, mi amada Joselinne. Nada importa ya.

Te amo. Te he amado siempre, y siempre te amaré, aún cuando muera. Mi corazón siempre estará contigo, arropándote cada noche.

Eternamente  tuyo:

Zoröd